Oppo A74 Series

Hoy se han presentado los nuevos Oppo A74 Series, nueva familia que están conformadas por dos dispositivos. Lo particular que encontramos aquí, es que estos Smartphone comparten muchas similitudes en todos los sentidos, solo exceptuando algunos componentes como el procesador; que puede llegar hacer un factor muy determinante a la hora de poder adquirir alguno de estos terminales.

A pesar de que aguardan ligeras diferencias, podemos decir que son Smartphone que se complementan mutuamente. De esta forma nos encontramos con dos buenos dispositivos de Oppo que destacan por ofrecer unos componentes para un usuario medianamente exigente, con un precio realmente tentador para todos.

Sin más contratiempos conozcamos las principales características de los Oppo A74 Series, que de seguro lograran llamar mucho a tu atención.

Oppo A74 Series dispositivos equilibrados sin tener que gastar demasiado

Oppo A74 Series

Debemos decir que tenemos dos dispositivos que cuentan con procesadores diferentes, de esta forma tenemos un terminal con el Snapdragon 662 (4G) y el otro Smartphone con un Snapdragon 480 (5G), como se puede apreciar los dos tendrán un rendimiento más que eficiente para nuestros tiempos. A pesar de estas claras diferencias, es necesario mencionar que ambos comparten el mismo diseño; el cual llama mucho la atención a simple vista.

Ahora bien, el A74 (4G) conserva un panel AMOLED de 6,42 en resolución FullHD+, a pesar de que aún conserva los 60Hz sin duda lo compensa la calidad de pantalla. Contrario a la versión 5G, que integra un LCD de 6,5 pulgadas, aunque la calidad no es la mejor es imprescindible mencionar su tasa de refresco de 90Hz; así que como es evidente conservamos un equilibrio aquí.

Oppo A74 Series

En el apartado fotográfico tenemos en ambos 48 megapíxeles, 2 megapíxeles para el Macro y 2MP para el efecto bokeh. Pero el A74 5G conserva un cuarto sensor fotográfico de 8 megapíxeles dedicado al Ultra Gran Angular, una pequeña ventaja con respecto a su hermano “menor”.

Si hablamos de autonomía ambos conservan 5.000mAh de batería, la diferencia que nos encontramos aquí es la velocidad de carga. El Oppo A74 5G es compatible con una carga rápida de 18W, y su hermano de 33W. Aunque es algo que no entendemos del todo, creemos que tenemos muy buenas especificaciones para disfrutar de estos Smartphone hasta el final del día; sin ningún tipo de inconveniente.

Precio y disponibilidad

El Oppo A74 Series fueron anunciados hoy en diferentes mercados, para el Oppo A74 5G se encuentra disponible por el momento en Tailandia, y su contraparte en Gambodia y Filipinas.

  • OPPO A74 4G de 6+128 GB: 209 euros al cambio.
  • OPPO A74 5G de 6+128 GB: 243 euros al cambio.
Anterior postVivo X60t: Un nuevo integrante se suma ahora con chip Dimensity 1100
Siguiente postNueva función de TikTok: Llegan los subtítulos automáticos
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments