OnePlus Watch con batería de 14 días y características

Después de largas esperas, finalmente tenemos oficial el nuevo OnePlus Watch; el primer reloj inteligente de la compañía que llega para incorporarse al segmento de wearables. Se trata de un dispositivo bastante elegante y sutil con las características necesarias de todo smartwatch; entre ellas tenemos una batería con 14 días de autonomía, resistencia clasificada y serie de funciones de salud.

Vale acotar, que este nuevo reloj inteligente fue presentado durante un evento de lanzamiento en donde también llegó la nueva serie OnePlus 9. Y que tratándose de un lanzamiento global, en muchos mercados ya se podrá comprar en los próximos días. Veamos a continuación sus características.

La batería de 14 días es uno de los aspectos importantes del OnePlus Watch

Como decíamos, varias son las características interesantes de este primer reloj de OnePlus Watch; pero debemos iniciar su descripción comentándote que cuenta con una pequeña batería de 402 mAh, que permite ofrecer autonomía de hasta dos (2) semanas. Ello se refiere a un uso típico; mientras que si activamos el monitoreo de oxígeno en la sangre (SpO2) y seguimiento del sueño, la batería dudará 5 días. Incorpora tecnología Warp Charge, y 20 minutos de carga es suficiente para una semana de uso.

Pero además de la batería para 14 días, medición del oxígeno y del sueño, este reloj para comprar en España también incorpora un sensor óptico de frecuencia cardíaca; medición de niveles de estrés y sedentarismo. Asimismo, contamos con más de 110 modos deportivos, que incluye natación, golf, caminatas y más; aunado a una resistencia de agua a 5 ATM y con clasificación IP68 adicional.

Ahora, si nos vamos a detallar su diseño externo, vemos que este OnePlus Watch está construido con una caja de acero inoxidable de 46mm; y su diseño redondo le otorga un aire de elegancia. Cuenta con una pantalla AMOLED circular de 1.39” en resolución 454 x 454p., así como densidad de 326 ppi. y la montura de cristal de zafiro 2.5D; mientras que en su lado derecho posee un par de botones táctiles para controles.

Y sumado a todas estas características con la batería para 14 días de autonomía; también disfrutaremos de 4 GB de almacenamiento (2GB disponible). Así como podemos atender llamadas entrantes a través de conexión Bluetooth 5.0 y WiFi; GPS integrado, soporte NFC para pagos, y sistema de altavoz con micrófono. De igual forma, el nuevo dispositivo de OnePlus también puede conectarse con las smartTV de la compañía y usarse el reloj como control remoto.

Disponibilidad y precio

Del mismo modo que los buques insignias OnePlus 9, este nuevo reloj OnePlus Watch con batería para 14 días ya es oficial también en el mercado global; pero que saldrá a la venta finalmente a partir del 26 de abril a través de la web oficial de la compañía (incluyendo España).

El reloj tiene un precio de 159 euros. Mientras que próximamente también se presentará una versión Cobalt de edición limitada con tonos dorados; pero del cual no se tiene mayor información hasta el momento, ni de su precio.

Fuente| oneplus

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postOPPO Reno 5 Lite en Europa, características, precio y disponibilidad
Siguiente postAsí es como puede configurar su Apple Watch para tu hijo
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments