OnePlus

El propio CEO de OnePlus, Pete Lau, ha confirmado oficialmente que el primer smartwatch del fabricante chino saldrá al mercado en el año 2021.

El año que viene veremos el primer smartwatch de OnePlus

OnePlus es uno de los fabricantes de terminales de gama alta mejor valorados por sus usuarios, gracias, en parte, al gran rendimiento de su capa, Oxygen OS.

Este año 2020, el fabricante chino ha ido ampliando su catálogo de terminal con la salida al mercado de un terminal de gama media, OnePlus Nord y dos terminales de gama de entrada, OnePlus N10 y N100.

Ahora el fabricante chino amplía su catálogo de dispositivos con la llegada de su primer reloj inteligente, algo que ha confirmado su propio CEO, Pete Lau, en Twitter:

«Varios de vosotros nos habéis dicho que queréis un reloj, y quizás hayáis oído el fin de semana pasado que estamos haciendo uno, para mostrarlo a principios del año que viene. Los deseos se hacen realidad».

Esto es lo que se espera que incorpore el primer smartwatch del fabricante chino

Aunque todavía no se ha desvelado ninguna de las especificaciones con las que contará el primer reloj inteligente del fabricante chino, ya hay ciertos rumores acerca de las características con las que puede contar este smartwatch.

A nivel de diseño, se espera que el primer reloj inteligente de OnePlus cuenta con un diseño circular ya que parece poco probable que quieran imitar el diseño del Apple Watch.

Así, se espera que este smartwatch cuente con una pantalla con tecnología AMOLED y que el procesador elegido para moverlo sea el Qualcomm Snadragon Wear 4100, ya que es la mejor opción para un reloj con Wear OS.

OnePlus

Además, también se espera que cuente con un almacenamiento de, al menos, 16 GB para almacenar nuestra música.

A nivel de conectividad, el primer smartwatch de OnePlus debería contar con NFC para pagos móviles y LTE para poder usar el reloj de forma independiente del smartphone gracias a una e-SIM.

En lo referente al software parece bastante claro que este reloj de OnePlus contará con Wear OS para poder aprovechar todas las funcionalidades de este sistema operativo para relojes inteligentes.

Por último también se espera que este smartwatch del fabricante chino llegue al mercado europeo con un precio competitivo que estaría entre los 250 y los 300 euros.

Fuente| El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postRealme Watch S Pro: así es el mejor smartwatch del fabricante chino
Siguiente postClash Royale celebra la Navidad con un desafío muy especial
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments