OnePlus Nord CE

Desde hace algunas semanas se ha venido hablando de un misterioso OnePlus Nord CE, un dispositivo que vendría acompañado del Nord2. Pero todo parece indicar que no será así, siendo el Nord CE el suceder directo.

De cualquier forma, la compañía no está dispuesta a bajar la guardia en este ámbito, desde la llegada de esta familia a la gama media; éste ha obtenido una aceptación bastante peculiar, y es de esperarse que veamos una renovación con cambios suficientes para competir contra Xiaomi y Realme, que son los máximos exponentes en España.

Hoy se ha podido conocer prácticamente todas las características del OnePlus Nord CE, y la verdad es que será un dispositivo que entraría en la liga de los móviles “económicos Premium”; lo mejor de todo es que probablemente venga con un precio muy ajustado, veamos de que se trata todo esto.

El OnePlus Nord CE podría convertirse en todo un referente

OnePlus Nord CE

Si todo va como esperamos, el nuevo OnePlus Nord CE contaría con un precio de 280 euros; pero seguramente sobrepase los 300 euros. En cualquiera de los casos tendríamos un precio tentador, considerando que estamos ante un dispositivo que tendría en su interior el Snapdragon 750G, convirtiéndose en un móvil de gama media con aires de grandeza; gracias a su buena potencia y rendimiento dotándolo también de conectividad 5G.

Ahora bien, en cuanto a su panel tendríamos un AMOLED de 6,43 pulgadas en resolución FullHD+, lo esperado. Por otro lado, una tasa de refresco alta estaría presente aquí, el cual está compuesta por 90Hz; gracias a esto tendremos una fluidez notable por toda su interfaz. Como se puede evidenciar tenemos muy buenas especificaciones en cuanto a su pantalla, y eso en verdad lo agradecemos.

La compañía asiática ve idóneo la incorporación de solo tres sensores en este Smartphone, siendo la principal de 64 megapíxeles, un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y el último un medidor de profundidad de 2MP. Si esto se confirma, estaríamos ante un Smartphone muy versátil donde nos brindará muy buenos resultados en el día a día.

En cuanto a la autonomía se habla de 4.500mAh, nos parece una cifra más que equilibrada por todas sus especificaciones; manteniendo de esta forma una carga rápida de 30W.

Sin duda vemos muy buenas prestaciones en este OnePlus Nord CE, ahora que sabemos gran parte de sus especificaciones solo nos queda esperar a confirmarlos para el día de su presentación; el cual podría tener lugar dentro de unos días.

Anterior postCómo y con qué editar vídeos online sin programas
Siguiente postConoce la enorme lista de móviles Huawei que obtendrán HarmonyOS 2.0
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments