OnePlus N200

Hace escasas horas se presentó el OnePlus N200, el dispositivo que no solo destacaría por su gran precio sino también por obtener un hardware verdaderamente de altura.

La firma asiática no tiene intenciones de abandonar el terreno de la gama media, su gran auge con la familia “Nord” han ocasionado que OnePlus tenga planes a largo plazo en este complicado y saturado mercado. Pero lo que, si es una realidad, es que finalmente tenemos una alternativa ante Xiaomi y Realme en móviles “económicos” donde Smartphone como el Nord CE 5G, sobresalen a simple vista.

El objetivo de OnePlus N200 es clara, y no es más que el de ofrecer un móvil de gama media casi tirando a la gama baja; pero con la particularidad de incorporar la red 5G, un aspecto que se ha convertido en toda una exigencia por parte de los usuarios.

OnePlus N200 un dispositivo que podría adoptar una buena posición

OnePlus N200

Como se puede visualizar tenemos notables cambios visuales si lo comparamos a su antecesor, ahora bien, tampoco es algo que destaque demasiado. Aquí nos encontramos con un panel LTPS LCD de 6,49 pulgadas en resolución FullHD+, puede que hubiese sido ideal tener AMOLED pero esto aumentaría el precio notablemente; sin embargo la Tasa de Refresco de 90Hz lo compensa mucho.

Si giramos el Smartphone notaremos tres sensores fotográficos, el cual aguardan una resolución de 13 megapíxeles para el principal, 2 megapíxeles para el Macro y 2MP para medir la profundidad. Como suelen suceder en dispositivos 5G baratos, estos casi siempre sufren un recorte significativo en este apartado; algo que en verdad no entendemos. En este caso echamos en falta el Gran Angular, un sensor que es más útil que un Macro; pero bueno no todo es como queremos.

El procesador elegido por la compañía es el Qualcomm Snapdragon 480, un chip que tiene como fin el poder brindar un buen rendimiento y también de dotar al Smartphone en cuestión de conectividad 5G; como ya hemos mencionado anteriormente. A este dispositivo le acompaña 4/64GB de memoria RAM, una configuración que puede llegar hacer algo corta para nuestros tiempos.

Por último, pero no menos importante hablemos de la autonomía. El OnePlus N200 incorpora una ostentosa batería de 5000mAh, con una carga rápida de 18W.

Precio y disponibilidad

Lamentablemente este interesante dispositivo solo estará disponible de forma exclusiva en Estados Unidos, así que no tenemos información sobre su llegada a otros mercados como España. Ahora bien, el precio de salida será de 240 dólares, que al cambio serían casi 200 euros aproximadamente.

Anterior postEl Sony Xperia 10 III ya está disponible para comprar en España
Siguiente postConoce los nuevos juegos de Nintendo presentados en el E3 2021
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments