OnePlus 9 Series fecha de presentación

OnePlus ya calienta motores para el lanzamiento de su nueva generación de buques insignias; luego del anuncio oficial de la fecha de presentación de los OnePlus 9 Series. Además, junto al anuncio de su debut, la compañía también dio a conocer la confirmación de su asociación con la empresa Hasselblad; quien se encargará de dotar a nivel fotográfico los teléfonos.

Referente a esta nueva serie de smartphones, en las últimas semanas hemos tenido un montón de filtraciones acerca de sus características principales; pero su fecha de llegada todavía era desconocida. Pues bien, ahora la sabemos oficialmente además de un detalle importante: los dispositivos traerán su cargador dentro de la caja.

La fecha de presentación se anuncia con una nueva alianza

De manera oficial, los nuevos móviles insignias OnePlus 9 Series llegarán en un par de semanas; exactamente será el 23 de marzo 2021 que se presenten los modelos esperados. En concreto, los rumores aseguran que el día del debut llegarán tres teléfonos: un modelo estándar, un modelo ‘Pro’ y un modelo ‘Lite’ (o modelos ’R’); aunque desde la compañía no han mencionado nada al respecto.

Asimismo, también se notificó sobre la hora de la fecha de presentación: 2 p.m. GMT (15:00 España / 08:00 México / 10:00 Venezuela / 11:00 Argentina). Y con su presentación, se unirá a los fabricantes que han tomado este mes de marzo para lanzar sus nuevos terminales; tal es el caso de los potentes Nubia Red Magic 6 y 6 Pro o el próximo evento de la serie Oppo Find X3.

Pero este no fue el único anuncio que dio a conocer la marca sobre los OnePlus 9 Series; ya que estos serán los primeros móviles en estrenar nuevo sistema de cámaras, producto de la asociación con la marca fotográfica Hasselblad durante tres (3) años. Entre las primeras novedades del conjunto de cámaras, tenemos una mejor precisión y aspecto natural de los colores; así como mejor calibración en los sensores. No obstante, sabremos más de ello durante el lanzamiento.

Otras características de los OnePlus 9 Series con cargador incluido

En esta próxima fecha de presentación conoceremos a los sucesores de la serie OnePlus 8; en donde, como te contamos, se espera la llegada de tres nuevos modelos. A partir de allí, se habla sobre una pantalla plana perforada de 6.5” en FHD+  en el modelo estándar; así como una tasa de refresco de 120Hz y triple cámara trasera.

Por su parte, la variante Pro de OnePlus 9 Series llegaría con una pantalla curvada de 6.7” en resolución QHD+; con el mismo refresco de 120Hz pero con cuatro cámaras traseras. Y entre otras especificaciones que compartirán ambos modelos tenemos: chip Snapdragon 888, baterías de 4500 mAh; carga rápida de 65W y sensor de huellas bajo la pantalla.

Sin embargo, sobre el tercer modelo ‘R’ no se conocen muchos detalles; solamente se rumorea que vendrá con un procesador Snapdragon 870 y un posible sistema fotográfico similar al móvil OnePlus 8T. Aun así, lo que sí ha revelado Pete Lau, CEO de la compañía, es que estos nuevos smartphones llegarán con su respectivo cargador dentro de la caja; lo que significa que la marca no seguirá el camino de sus competidores.

Pero a todo ello, solo nos queda esperar hasta el próximo 23 de marzo 2021; que es la fecha de presentación definitiva para conocer finalmente a estos nuevos OnePlus 9 Series. Por lo que te recomendamos mantenerte al día con nuestra web, para que no te pierdas de ninguna información.

Fuente| oneplus

Anterior postOPPO A94 es oficial, característica, precio y su llegada a España
Siguiente postOppo F19 Pro+: Nuevo gama media 5G con carga de 50W a precio asequible