Oneplus logo Open Beta

Así es, el próximo terminal de la mano de la ya conocida firma china que tanto ha vendido en los últimos años, el OnePlus 5, da a a conocer su incorporación de una doble cámara, además de varias novedades que conocerás abajo. Esta información debemos cogerla con pinzas pero sin duda tiene una alta probabilidad de que sea verídica.

Información deducida a través de las fundas del OnePlus 5

La principal fuente de este artículo son las fundas que se han filtrado recientemente en medios chinos, estas, las cuales puedes ver conforme avanza este post, nos dejan una buena parte del aspecto exterior del OnePlus 5 que desmienten ciertos aspectos que podían generar duda.

OnePlus 5 Doble cámara

El primero es que no vendrá con una pantalla curva -a mi parecer, es algo positivo-, el sensor de huellas dactilares casi con total seguridad estará situado en la parte delantera del dispositivo y dispondrá del conocido «Alert Slider» que OnePlus lleva incorporando en sus terminales varias generaciones. Hasta aquí nada sorprendente pero… ¿Has visto ya su ranura para (las) cámaras?

OnePlus 5 Doble cámara

Es demasiado grande para albergar un único sensor y su flash LED, por lo que nos lleva a pensar que vendrá con dos cámaras, sin duda un buen punto a favor para el OnePlus 5 si la firma consigue que funcione de manera correcta.

La expectación crece

Todos queremos ver a este terminal en el mercado y ver lo que nos ofrece, ¿será el mejor dispositivo de OnePlus hasta la fecha?, el listón está muy alto y se espera un muy buen trabajo en general, eso sí, acompañado de un buen precio de venta al público.

¿Que te parece este OnePlus 5? ¿Tienes ganas de verlo? Déjanos tu opinión en la sección dedicada a ello.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Anterior post5 meses usando un BQ Aquaris U Plus como teléfono personal
Siguiente postImágenes reales confirman la ausencia de jack de 3.5 mm en el Xiaomi Mi 6
Redactor en ElCamioneroGeek.es, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, el deporte y la música.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
4 Años

[…] un poco las características que se conocen hasta el momento, el OnePlus 5 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con […]