viernes, abril 12, 2024
InicioNoticiasOlivia Culpo: cómo consoló a Christian McCaffrey después de la derrota de...

Olivia Culpo: cómo consoló a Christian McCaffrey después de la derrota de los 49ers en el Super Bowl!

Olivia Culpo no le ofrece nada más que amor a su novio Christian McCaffrey luego de su derrota en el Super Bowl de 2024.

La ex Miss Universo compartió un dulce mensaje para el corredor de los 49ers de San Francisco luego de que su equipo perdiera en tiempo extra en su partido del 11 de febrero contra los Chiefs de Kansas City. (Vea todas las estrellas que asistieron al evento más importante del fútbol aquí).

Publicación de Olivia Culpo en TikTok

“Triste porque desearía que el resultado fuera diferente”, escribió Olivia en una publicación de TikTok del 15 de febrero. «Pero, en última instancia, estoy agradecido de tener la oportunidad de ver a alguien que amo hacer lo que ama y abrir su corazón y debería mejorar cada día».

La mujer de 31 años, que anunció su compromiso con Christian en abril, le recordó cuánto ha logrado y agregó: «Estoy muy orgullosa de ti, Christian, te mereces el mundo».

Al notar que su «corazón está lleno de tantas emociones», Olivia dijo a sus seguidores: «¡Muchas gracias a todos por el amor y el apoyo de este año! Significa mucho».

El outfit temático de Olivia Culpo

Y esa no es la única forma en que Olivia le mostró su amor a la estrella de la NFL durante el fin de semana del Super Bowl LVIII. Olivia también rindió homenaje con su atuendo inspirado en los 49ers para el juego, llegando al Allegiant Stadium en Las Vegas vestida con mallas, joyas de oro y una chaqueta BRODim personalizada con «McCaffrey» escrito en la espalda.

De hecho, elegir un atuendo con temática de McCaffrey no fue la única forma en que la estrella de las Culpo Sisters hizo que Christian se sintiera especial antes del gran juego, que incluyó un espectáculo de medio tiempo repleto de estrellas de Usher y al que asistieron rostros famosos como Taylor Swift. , Brittany Mahomes, Blake Lively, Ice Spice, Paul Rudd y Leonardo DiCaprio. El jugador de 31 años también abrazó a Christian en el banquillo antes del inicio del partido.

En la parte superior de un video de TikTok del 11 de febrero sobre el dulce momento, Olivia escribió: «El último de la temporada».

Los 49ers no ganan

Y aunque sus 49ers no se llevaron a casa la gran victoria, Olivia demostró que siempre será la mayor animadora de los corredores. En enero, agradeció especialmente al Jugador Ofensivo del Año de la NFL después de que su equipo venciera a los Detroit Lions para asegurarse un lugar en el evento deportivo.

«Ver al amor de tu vida vivir su sueño», escribió Olivia en la parte superior de un carrete de Instagram el 28 de enero, «es el mejor sentimiento del mundo».

Junto al tierno post agregó: «Te mereces todo Christian, te quiero mucho».

Siga leyendo para conocer más estrellas que asistirán al Super Bowl 2024.