Tener un Smart TV de Samsung acarrea la gran ventaja de que tendremos una muy buena calidad, además de contar con un sistema operativo que destaca por su eficiencia; capaz de dotarlo con la capacidad de instalar apps como Netflix, Disney Plus, Amazon Video y muchos más.

En este caso nos hemos topado con el Samsung UE32T4305AKXXC de 32 pulgadas, un TV que es muy modesto y económico. Pues hoy hemos encontrado una jugosa oferta el cual dicho Smart TV no supera los 300 euros, y creemos que esto es algo muy relevante para aquellos que estaban por comprar un producto de este tipo para el hogar; algo que a nuestros tiempos ya no puede faltar.

Los tiempos han ido cambiando donde ahora son millones las personas que ya cuentan con un TV inteligente, y las compañías como Samsung o LG saben muy bien que es un mercado con alto índice de ventas; sobre todo en épocas como el Black Friday y las navidades. En fin, vamos a conocer un poco las características de este dispositivo de grandes dimensiones por decirlo de alguna forma, para así esclarecer un poco nuestras dudas al respecto.

Smart TV de Samsung: Económico y equilibrado

Smart TV De Samsung

Como siempre hacemos es necesario iniciar hablando de su diseño, que sinceramente no encontramos aspectos llamativos; sin embargo se observa como la firma ha logrado disminuir el grosor del mismo. Esto hace que el Smart TV quede bien en cualquier lugar, además gracias a ello su peso se reduce para realizar los traslados de una forma fácil y sin tantas complicaciones. Ahora bien, nos encontramos con un panel HD (1366 x 768p). Sí, puede que hoy encontremos paneles de mejor calidad; pero hay que recordar que su precio lo hacen realmente atractivo frente a la competencia.

Como dijimos anteriormente usa un sistema operativo propio de Samsung, se trata de Tizen. Este OS es muy reconocido por ser incorporado en la línea blanca y periféricos de la empresa coreana, y destaca por cumplir sin ningún problema con las exigencias del usuario. Gracias a Tizen seremos capaces de agregar apps y ser compatible con el asistente propio de la firma, es decir que no tendremos ningún problema con ello.

Smart TV de Samsung

En la parte trasera de este Smart TV de Samsung nos encontramos con los múltiples conectores que ya son un estándar en cualquier TV, aquí se encuentran dos (2) puertos HDMI, un (1) puerto USB, entrada Red LAN, audio y otros más. Creemos que esta es una opción que no debes dejar pasar, y menos con su nuevo precio en Amazon España de 239 euros.

Anterior postConsigue el OnePlus 9 Pro con descuento en Amazon
Siguiente postCómo subir contenido sin perder calidad en Instagram desde Android
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments