Home Ofertas Teclast M40 Pro: La mejor tablet calidad precio que puedes comprar

Teclast M40 Pro: La mejor tablet calidad precio que puedes comprar

0
tablet teclast

Hoy te vamos hablar de una buena opción de compra, si necesitas de una tablet de seguro te encantará el Teclast M40 Pro. Bien tenemos conocimiento que estos productos aún ocupan un lugar importante en los usuarios, a pesar de que actualmente es un mercado el cual se encuentra un poco cerrado; es un alivio que algunos fabricantes aun se tomen el tiempo de ofrecer nuevas apuestas de este tipo.

Antes de empezar hablar un poco de las características del Teclast M40 Pro, desde ya os podemos adelantar que éste conserva todo lo necesario para cumplir en el día a día; si he llamado tu atención entonces déjame que te cuente todo lo que ofrece este producto.

Teclast M40 Pro es una tablet equilibrada

A primera vista podemos apreciar un producto que aparenta obtener un precio elevado, pero la realidad es que la firma ha logrado darnos una tablet con materiales de construcción premium; bajo un diseño que sienta muy bien, todo esto manteniendo un asequible asequible para todos. Por supuesto esto es un factor determinante que logra atraer a potenciales clientes, y eso es lo que más nos gusta del modelo Teclast M40 Pro.

Cuenta con una enorme pantalla IPS de 10,1 pulgadas en FullHD; gracias a esto vamos a poder disfrutar de nuestras series y películas favoritas sin inconvenientes. Algo a destacar es el apurado del so marcos, dándonos una visión fullview.

Teclast M40 Pro

Por otro lado, si hablamos del apartado fotográfico nos encontramos con un único sensor principal de 8 megapíxeles y una secundaria para videollamadas de 5 megapíxeles. Sabemos que en las tablets este sector no es el más destacado, sin embargo aquí apreciamos unos sensores que nos parece más que suficiente para sacarnos de algún apuro y hacer videollamadas.

Bajo el capó encontramos un Unisoc T618 octa core, gracias a este chip de 12nm el Teclast M40 Pro nos brindará un rendimiento de nivel; dándonos de esta forma la suficiente potencia para juegos y por supuesto cumpliendo muy bien en cada una de nuestras exigencias del día a día. Lo mejor de esto, es que a este chip le acompaña 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento; asimismo esta tablet nos ofrece conectividad 4G que nos será muy útil para navegar sin importar donde estemos.

Teclast M40 Pro

Otras de las fortalezas que encontramos aquí es su enorme batería de 7.000mAh, conectándose mediante un cable USB Type C. Gracias a esta autonomía tendremos la oportunidad de exprimir esta tablet por horas, un aspecto que nos evitará estar pendientes de los enchufes.

Precio y disponibilidad

En caso de que la nueva tablet Teclast M40 Pro haya llamado tu atención, hay otro motivo más de alegría dado que desde el 12 al 15 de julio la podrás conseguir por tan solo 154 euros en Aliexpress. Tras esta promoción la tablet volverá a su precio original de 260 euros. Es importante mencionar que también vamos a poder comprarlo mediante su página web oficial.

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments