Galaxy Tab S6 Lite oferta en Amazon

Hoy te traemos la oportunidad de poder ahorrarte 100 euros en una buena tablet del mercado: la Samsung Galaxy Tab S6 Lite; la cual está en oferta en Amazon por tiempo limitado. Hablamos de un dispositivo que cuenta con un procesador Exynos 9611; así como una gran pantalla LCD de 10.4”. Te contamos los detalles a continuación.

Consigue la tablet de Samsung con oferta en Amazon

Bien sabemos que actualmente la compañía surcoreana tiene en el mercado su generación de Galaxy Tab S7 Series; que se lanzó hace un año. Pero aun así, eso no significa que los modelos de la generación pasada ya no tengan nada que ofrecernos; pues con ellos podemos seguir teniendo un excelente rendimiento y a precio inferior.

Y ese es el caso de esta Galaxy Tab S6 Lite; que al momento de su lanzamiento llegó con dos precios de etiquetas para sus dos versiones de almacenamiento (64 y 128 GB); pero que hoy presenta un descuento de 25% en el gigante de comercio electrónico, lo que nos permite el poder ahorrarnos 100 euros por su compra con esta oferta en Amazon.

En ese sentido, te contamos que la variante de 4GB + 64GB rebaja su precio desde 399€ para pagar por ella solo 299 euros; mientras que la configuración de 4GB + 128GB quiebra su precio original de 439€ para permitir comprarlo en solo 339 euros. Ambas configuraciones están disponibles en su versión WiFi, y en dos opciones de color: negro y azul.

Repasando las características de la Galaxy Tab S6 Lite

Los puntos más resaltantes de esta Galaxy Tab S6 Lite en oferta en Amazon lo tenemos en su rendimiento y pantalla. Pues este dispositivo de Samsung cuenta con una potencia comandada por un chip Exynos 9611; que se acompaña de dos configuraciones de memoria (como pudiste ver en sus precios), con almacenamientos que se pueden ampliar hasta 1 TB.

Por su parte, en lo que respecta a su pantalla, contamos con un panel TFT de 10.4” con resolución WUXGA+; tecnologías suficientes para obtener buena experiencia visual. Y respecto a su autonomía, la tablet viene con una batería de 7040 mAh que promete varias horas de duración.

Especificaciones de la tablet

  • Pantalla: LCD de 10.4″ en resolución WUXGA+ (2000 x 1200p). y ratio 15:9
  • Cámara trasera: 8MP | Cámara frontal: 5MP
  • Procesador: Exynos 9611
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64/128 GB ampliable hasta 1 TB
  • Batería: 7040 mAh
  • Sistema operativo: Android 10 bajo OneUI 2.0
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; conector auriculares 3.5mm; microUSB 2.0
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; soporte para S-Pen; sonido Dolby Atmos; altavoces AKG.

De este modo, puedes hacerte hoy con la Samsung Galaxy Tab S6 Lite con oferta en Amazon; donde la tableta está disponible en España con 100 euros de descuento en sus dos opciones de almacenamiento. La variante de 64GB se presenta solo en 299 euros, y la configuración de 128GB la adquieres en 339 euros; ambas con una RAM de 4GB y en color gris o azul.

Anterior postLos nuevos Xiaomi TWS Earphones 3 Pro llegan con ANC adaptativa
Siguiente postLlévate el nuevo Redmi 10 a precio de derribo en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments