La Lenovo Tab P11 Pro es una de las tablets que más popularidad ha sufrido en los últimos meses desde su presentación, y esto en parte se debe a su grandioso diseño y hardware que lo hacen ideal sobre todo para el consumo multimedia.

Si en estas navidades estas pensando en hacerte con una Tablet económica pero que cumpla a cabalidad con cada exigencia, sin duda esta propuesta de la compañía asiática podría ser una muy buena alternativa. Asimismo, por nuestro paso diario por Amazon España hemos encontrado este dispositivo de grandes dimensiones a un precio de escándalo; siendo esta la mejor oportunidad para adquirirla.

Si aún no tienes conocimiento sobre sus especificaciones no os preocupéis, para eso estamos nosotros para repasar su hardware; que de seguro no dejará indiferente a nadie.

Lenovo Tab P11 Pro una Tablet con excelente panel

  • Pantalla: AMOLED de 11,5 y resolución 2K
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 730G
  • RAM: 6GB
  • ROM: 128GB
  • Cámaras Principales: 13 megapíxeles, y 5 MP con FF
  • Batería: 8.600mAh
  • Otros: Altavoces con certificación de JBL, Dolby Atmos, Lector de Huellas

Si hablamos de esta Lenovo Tab P11 Pro como una Tablet de gama de entrada estaríamos equivocándonos enormemente, ya que con estas especificaciones podríamos argumentar que se encuentra entre los más destacables dentro de su rango de precio. En este sentido nos encontramos con un excelente panel AMOLED con unas dimensiones de 11,5 pulgadas como así su nombre lo reitera. A pesar de que, no encontramos una tasa de refresco alta lo compensa la cantidad de brillo que ofrece; sin dejar de mencionar que tenemos una gran resolución 2K para ver nuestras series favoritas de Netflix sin problema alguno.

El chip que le da vida a esta interesante Tablet es el Qualcomm Snapdragon 730G, un chip que está orientado a los videojuegos; pero ojito que este componente podría tener sus limites en juegos que requieran de gran recursos. Sin embargo, si eres de los que pasa horas en Call of Duty Mobile este producto podría darte una muy buena experiencia. Además, la versión de 6GB de RAM y 128GB también ayudarían a la gestión y comportamiento del sistema.

Otros de los apartados vitales en una Tablet o móvil es la autonomía, que en este caso la Lenovo Tab P11 Pro lleva consigo una batería de 8.600mAh; suficiente para llegar hasta dos días de un uso arduo. En definitiva, esta Tablet con el sello de Lenovo es muy completa, y de seguro podrá darnos gratos momentos.

Anterior postCómo tener los wallpapers del OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition en tu móvil
Siguiente postEl Fitbit Versa 3 no deja de ser un top ventas en Amazon España
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments