En nuestra búsqueda constante por Amazon España nos hemos topado con la Lenovo Tab P11, una Tablet que ha tenido una gran aceptación en la industria; y parte de ello se debe a su diseño con alto nivel de materiales de construcción, como también de su hardware que lograrían satisfacer cada una de nuestras exigencias.

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones que los reyes en estos tipos de productos es Apple, sin embargo las múltiples empresas no desmayan al momento de presentarnos diversas apuestas; que en su mayoría están al alcance del público en general. Si estas buscando una Tablet con grandes dimensiones, y que al mismo tiempo sea ideal para juegos y consumo multimedia; pues os recomendamos que te quedes aquí para que consideres esta apuesta de la empresa asiática.

Ya sin tantos contratiempos echemos un vistazo a las principales características de esta Lenovo Tab P11, que de seguro podría llamar tu atención.

Principales características de la Lenovo Tab P11  

Lenovo Tab P11

Como se puede apreciar la Lenovo Tab P11 es una Tablet realmente grande, concretamente estamos hablando de las 11 pulgadas; como su nombre así lo indica. Ahora bien, su tecnología es IPS; pero no te desanimes por ello porque lo compensa su resolución 2k; algo que no es muy a menudo de ver en productos por debajo de los 400 euros. Ahora bien, gracias a estas características tendremos un dispositivo de grandes dimensiones que lo hacen idóneo para disfrutar de nuestras series favoritas, vídeos, en fin, un consumo multimedia de lo más placentero.

Pero su panel no es su principal característica para este sector, ya que cuenta con cuatro altavoces certificado por Dolby Atmos. En este sentido podríamos decir que tenemos sonido estéreo para una experiencia inmersiva, siendo también una gozada al momento de jugar con esta Tablet. En definitiva, ya con estas últimas especificaciones, podemos darnos una idea hacia el sector al que fue creada este producto en particular; el cual no nos va a decepcionar de ninguna forma.

Su potencia esta arraigada por un Qualcomm Snapdragon 662, un procesador de gama media de entrada, que nos resulta muy familiar y que la verdad nos daría un rendimiento óptimo ante procesos de trabajos no tan complejos. Pero, si eres de los que usa redes sociales, correos, multimedia, y algún juego no tan exigente sin duda la Lenovo Tab P11 es perfecto para ti.

La versión que hoy esta en oferta en Amazon España es de 4/128GB de almacenamiento, encontrándose en 279 euros un precio que es imposible dejarlo pasar.

Anterior postMoto X30 antes de su presentación, con el nuevo Soc de Qualcomm
Siguiente postHazte con este Xiaomi Mi 11i, potencia y elegancia garantizada
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments