El año pasado el Galaxy Tab S6 Lite causó gran revuelo, porque llegaba para ofrecer excelentes prestaciones en muchos sentidos; sin dejar de mencionar que sus materiales de construcción y su fabricación tenían unas sensaciones realmente premium. Sin embargo, uno de sus principales pegas era su gran precio; el cual superaban los 399 euros.

A pesar de que este mercado se encuentra realmente limitado, si que existe cierta competencia y puede que esta Tablet de Samsung; no encontraba su propio camino en aquel entonces. Sin embargo, debemos reconocer que obtuvo cierta receptividad por parte de los usuarios y fans de la marca.

Como no puede ser de otra forma, hemos encontrado una excelente oferta en Amazon España relacionado con este producto; en la siguiente sección de este post hablaremos a detalle sobre sus características, y precio que tendrá por tiempo limitado gracias al Black Friday anticipado.

Galaxy Tab S6 Lite, una Tablet muy completa

Galaxy Tab S6 Lite

Como se puede apreciar el Samsung Galaxy Tab S6 Lite resguarda un diseño que nos hace recordar a los iPads de Apple, esto es algo que hasta para los más fans de la firma no pueden negar. Aquí nos encontramos con un gran panel de LCD 10,4 pulgadas, con unos marcos bastante pronunciados. Una de las novedades de esta Tablet, es su capacidad de reconocer al S-Pen de Samsung; para así se puede aprovechar al máximo en el ámbito de la productividad.

En esta clase de productos los fabricantes tienden a no esforzarse demasiado en el ámbito fotográfico, ya que son dispositivos de grandes dimensiones y esto no lo hace tan eficiente a la hora de la captura de imagen. En este caso el fabricante coreano ha incluido un sensor de 8 megapíxeles, nos hubiese encantado ver un flash LED aquí pero no ha sido el caso. Por otro lado, si hablamos de la cámara selfie nos topamos con 5 megapíxeles suficiente para hacer videollamadas o conferencias.

Galaxy Tab S6 Lite

Uno de los aspectos más importantes en estos dispositivos sin duda es el rendimiento, siendo el Exynos 9611 el encargado de darle vida a este Galaxy Tab S6 Lite. Con este chip seremos capaces de ejecutar prácticamente cualquier aplicación, asimismo cuando hablamos de videojuegos también nos daría un comportamiento de lo mas idóneo. Por supuesto, no deja de ser un procesador de gama media; y puede que en algunos casos notemos algo de lag.

En fin, tenemos una Tablet que podría cumplir con nuestras exigencias diarias sin problemas; siendo ideal para aquellos que consumen multimedia como en Youtube y Netflix. Lo mejor de todo es que se encuentra en 349 euros, ahorrándonos hasta un 13% de su precio original en Amazon España.

Anterior postAprovecha el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con más de 100€ de descuento
Siguiente postEste dispositivo de Motorola en su precio más bajo hoy en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments