El Samsung Galaxy Tab S7 a día de hoy continúa siendo una de las mejores apuestas del mercado, esto lo decimos por conserva un hardware increíble ideal para pasar horas y horas viendo películas o jugando Call of Dutty. A pesar de que ya lleva un tiempo en el mercado, sin duda el poder adquirir este producto en particular sería una compra muy inteligente; porque aún está por encima de la competencia actual.

Una de las cosas que debemos reconocer sobre las tablets de alta gama de Samsung, es que de alguna forma a estado cerca de quitarle el trono a Apple; siendo por supuesto una lucha realmente titánica entre estos gigantes. Para nadie es un secreto que la empresa de la manzana mordida, resguarda un liderazgo en estos productos, y esto en parte se debe a su sistema operativo que se encuentra a la vanguardia cuando se trata del área de la productividad.

Samsung ha hecho que las cosas cambien, y es por ello que se ha aliado con compañías como Microsoft; que de alguna forma mejora la experiencia de usuario. En fin, vamos a repasar un poco sobre las principales características de esta reconocida Tablet que se encuentra a un gran precio en Amazon España.

Características del Galaxy Tab S7

Galaxy Tab S7

Tenemos una Tablet que conserva un diseño bastante reconocido y que de alguna forma nos hace recordar a las iPads, en este sentido nos encontramos con un panel LTPS IPS LCD de 11 pulgadas y resolución 600×2560 pixeles WQXGA. A pesar de que no tenemos AMOLED esta tecnología será suficiente para garantizarnos una grata experiencia, además de conservar una Tasa de refresco de 120Hz para una gestión por toda la interfaz.

Pero lo verdaderamente interesante sobre este Galaxy Tab S7 se viene es cuando nos damos cuenta que conserva en su interior el Qualcomm Snapdragon 865+, un chip que a día de hoy se puede mostrar como un verdadero monstruo de la productividad y rendimiento. Siendo capaz de mover prácticamente cualquier aplicación o videojuego que se le imponga, así que estamos hablando de una Tablet de lo más Premium.

Galaxy Tab S7

Por otro lado, tenemos cuatro altavoces estéreos certificados por la reconocida empresa AKG; si eres de los que le gusta ver Netflix o Youtube en las tablets, el Galaxy Tab S7 será la mejor alternativa. Además, cuenta con una enorme batería de 8.000mAh, que podria llegar hasta más de dos días de autonomía sin ningún tipo de inconveniente, sin dejar de mencionar que también resguarda carga rápida de 45W.

No es un secreto que este producto de Samsung es realmente interesante, ahora sobre todo que se encuentra con un precio de 569,75 euros en Amazon; ahorrándonos un total de 179 euros de su precio original.

Anterior postPrimeros renders del POCO M4 Pro, el próximo top ventas de la firma
Siguiente postNetflix Gaming: Así puedes jugar con tu cuenta de Netflix
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments