steam death stranding gta iv horizon subnautica resident evil

Hemos comentado en más de una ocasión lo importantes que son las tiendas online de venta de videojuegos para PC dentro de esta plataforma de la industria gaming. Gracias a ellas, como Epic Games o Steam, entre otras muchas, podemos hacernos con juegos a unos precios realmente atractivos. Generalmente es en los momentos más señalados del año cuando más ofertas nos ofrecen (verano, Halloween, Navidad…).

Tiendas como Steam o Epic Games es de lo mejor que le ha pasado al sector de los videojuegos en PC

Pero eso no quita que, de vez en cuando, y sin necesidad de encontrarnos en un momento especial del calendario, también nos ofrezcan descuentos y ahorros de todo tipo. Pues bien, en esta ocasión es el turno de Steam, uno de los gigantes del sector, de la mano de Ubisoft. Es decir, ofertas en algunas de las franquicias más famosas de todo el panorama gamer.

Nos referimos a que en la popular tienda ya está activa la ‘Ubisoft Celebration’, una serie de rebajas de hasta el 80% en muchos de los juegos de la famosa desarrolladora. Así, franquicias tan exitosas como ‘Far Cry’, ‘Assassin’s Creed’, ‘Watch Dogs’ o ‘Anno’ ven así reducidos algunos de sus títulos a unos precios que merecen mucho la pena.

ubisoft uplay epic games stadia steam

Están rebajadas algunas sagas tan conocidas como las de ‘Far Cry’, ‘Watch Dogs’ o ‘Assassin’s Creed’

Por ejemplo, la renovación de la saga ‘Assassin’s Creed’ que comenzara con ‘Assassin’s Creed Origins’, pasa a costar en Steam únicamente 11,99 euros en su versión estándar. O los ‘Far Cry’ más recientes, esto es la quinta entrega de la saga, así como ‘New Dawn’, cuyos precios bajan hasta los 11,99 y 11,24 euros, respectivamente. Pero como decimos, hay muchos más.

Para conocer mejor cuáles son los títulos de Ubisoft rebajados en Steam, lo mejor será darnos una vuelta virtual por su catálogo. Catálogo donde podremos encontrar auténticas joyas de hace unos pocos años a unos precios bastante asequibles. Finalmente, además, tendremos bastante tiempo para pensárnoslo; las ofertas de las que hablamos estarán disponibles, según aparece en la propia Steam, hasta el próximo 29 de marzo.

Anterior postEl iQOO Neo 5 ya es oficial: Primer móvil con alto muestreo táctil de 1000Hz
Siguiente postPrimeros detalles del Honor Magic 3 revelan un móvil muy potente
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments