epic games steam crysis

El tema de las rebajas de juegos de las plataformas de venta online para PC es un clásico; compañías como Steam o Epic Games (entre otras muchas) no dejan de rebajar títulos, e incluso regalarlos, cada dos por tres desde hace mucho tiempo. De modo que cuando llegan estos períodos promocionales, podemos hacernos con multitud de títulos a la par que nos ahorramos una buena cantidad de dinero, que nunca viene mal.

Epic Games rebaja títulos cada dos por tres además de regalarlos cada semana

En este sentido, Steam es una de las tiendas del sector que más destaca; famosas son sus rebajas navideñas, las de verano, Halloween y un largo etcétera. Pero Epic Games, cada vez más, se acerca a esta excelente política de rebajas. Sin ir más las ofertas y regalo que nos ofreció durante la pasada Navidad es de las mejores que se recuerdan.

red dead redemption 2 epic games

Así, independientemente de los regalos semanales que viene haciéndonos desde hace mucho, Epic Games ha rebajado dos de los mejores juegos de la historia de Rockstar (y también del videojuego): ‘Grand Theft Auto V’ en su edición premium y ‘Red Dead Redemption 2’ normal y ultimate edition. Dos títulos con unas historias aclamadas por crítica y público y que cuentan con un apartado online que asegura buenas horas de entretenimiento una vez finalizada la campaña.

Tendremos que darnos prisa si queremos aprovechar estos descuentos; finalizan esta misma tarde

Sin duda, una excelente oportunidad para hacernos con estos dos auténticos juegazos a menor precio. Aunque en el caso de ‘GTA V’, ya fue regalado por la propia tienda tiempo atrás. Aunque si queremos hacernos con estos títulos rebajados en Epic Games tendremos que darnos prisa; los descuentos estarán activos hasta esta misma tarde, de modo que en apenas unas horas los juegos recuperarán sus precios originales.

Anterior post‘The Fall’ es el nuevo juego gratis de este jueves en Epic Games
Siguiente postRealme GT Neo a la vista: Ya hay fecha de lanzamiento con Dimensity 1200
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments