epic games steam crysis

Sin duda, son buenos tiempos para la comunidad gamer; sumado al nuevo hardware, más los lanzamientos tan interesantes que no dejan de sucederse, no dejamos de asistir a rebajas y ofertas de todo tipo en las diferentes plataformas que existen. Y en PC podemos hacernos con un montón de juegos muy rebajados e incluso gratis, gracias a compañías como Steam o Epic Games.

Además de las ofertas navideñas, Epic Games ha estado regalándonos juegos a diario durante las fiestas

En este sentido, estas dos tiendas online de juegos para PC han protagonizado estos días unas interesantes rebajas navideñas, al igual que sucede cada año. Y, además, Epic Games ha venido regalándonos juegos completamente gratuitos cada día mientras duraron las fiestas navideñas. La mala noticia al respecto es que dichos regalos ya acabaron… pero la buena es que la plataforma ha recuperado su política de regalos semanales.

epic games fortnite gta v

Como bien sabemos, la Epic Games store viene regalándonos juegos cada jueves desde hace mucho tiempo. Lo que supone un excelente modo de hacerse con una biblioteca de lo más curiosa sin tener que soltar un solo euro. Y con la llegada del final de las rebajas navideñas (que tendrá lugar dentro de unas horas), regresan los juegos gratis de cada jueves.

Durante los próximos siete días podremos hacernos con ‘Crying Suns’ completamente gratis

De modo que desde esta misma tarde, y durante los próximos siete días, podremos añadir a nuestra biblioteca ‘Crying Suns’, un título de estrategia con unos requisitos bastante asequibles para la mayoría y nos lo quedaremos para siempre. El jueves próximo, como viene siendo habitual, dará paso al siguiente. Y, al igual que sucede en estos casos, el procedimiento para conseguir ‘Crying Suns’ es realmente sencillo: basta con ingresar en Epic Games con nuestra cuenta, realizar la simbólica compra del juego por cero euros y nada más.

Anterior postFirefox tendrá una nueva interfaz muy pronto
Siguiente postXbox Game Pass recibe nuevos juegos en este mes de enero
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments