epic games steam crysis

Se acerca el verano, lo que para las principales plataformas de venta online de videojuegos para PC, como Steam o Epic Games (entre otras tantas, claro), suele significar la llegada de un nuevo período promocional cargado de ofertas de todo tipo. Pero mientras que llegan estos grandes festivales de rebajas de videojuegos, dichas compañías no dejan de ofrecernos otros tantos títulos con descuentos cada dos por tres… y también gratuitos.

Gracias a Epic Games podemos conseguir juegos gratis cada semana… y a veces también a diario

Es el caso de Epic Games, quien desde hace mucho tiempo viene ofreciéndonos juegos completamente gratuitos cada jueves, que podemos conseguir y conservar en nuestra particular biblioteca para jugarlos nada más hacernos con ellos o más adelante, cuando queramos. A lo que también hay que sumar períodos de regalos diarios, como suele ocurrir en Navidad.

epic games fortnite gta v

Pues bien, en este sentido aún tenemos disponible el regalo de la plataforma del jueves pasado, que es el día de la semana elegido por Epic Games para modificar su catálogo de regalos. Se trata de ‘3 out of 10: Season Two’, un juego de un jugador donde las risas están aseguradas y cuyos requisitos son bastante asequibles para la mayoría de los equipos.

Está previsto que los regalos de esta semana sean nada menos que tres títulos

Pero lo mejor llegará este mismo jueves, día 15 de abril. Y esto es así porque, según adelanta la propia Epic Games, serán tres los juegos que podamos conseguir durante siete días, si es que no los modifican. Así que tendremos que darnos prisa para conseguir ‘3 out of 10: Season Two’ si es que no lo hemos hecho ya; en apenas dos días dejará de estar disponible en forma de regalo y dará paso a los siguientes, que como decimos son nada menos que tres.

Anterior postEstos móviles de LG obtendrán la actualización de Android 12 y 13
Siguiente postNetflix anuncia la fecha de estreno de ‘La mujer en la ventana’
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments