steam epic games death stranding call of duty resident evil stadia anno gog

En muchas ocasiones nos hemos hecho eco de los sucesivos períodos promocionales que suelen acoger las principales tiendas de venta online de videojuegos para PC, como Steam o Epic Games; en Navidad, Halloween, verano y otras tantas fechas señaladas, éstas rebajan cientos de títulos. Pues bien, en esta ocasión es el turno de una tienda menos mainstream pero muy querida por la comunidad gamer de PC: GOG.

La tienda GOG proviene de los mismos creadores que ‘The Witcher’ y ‘Cyberpunk 2077’

Bajo los responsables de títulos tan famosos como la franquicia ‘The Witcher’ o el polémico y reciente ‘Cyberpunk 2077’, GOG es una de las stores de videojuegos para PC más usadas por muchos usuarios. Gracias, entre otras cosas, a que no se precisa de conexión online para jugar a los juegos comprados en dicha tienda una vez sean nuestros, contrariamente a lo que ocurre con las demás plataformas del sector.

steam epic games the witcher nintendo amazon gog

Y ahora, al igual que sucede en momentos señalados del año en esas otras tiendas que hemos mencionado, GOG acaba de acoger unas nuevas rebajas de primavera con rebajas y descuentos en cientos de títulos. Ya están disponibles, y lo estarán hasta el próximo 5 de abril. Es decir, dentro de dos lunes; casi dos semanas. De modo que estamos ante una excelente oportunidad de hacernos con multitud de títulos a la par que nos ahorramos unos cuantos euros.

Hay cientos de juegos rebajados, y tendremos hasta el 5 de abril para aprovechar las ofertas

El catálogo de títulos rebajados en GOG es grandísimo, por lo que lo mejor para conocerlos todos es darse una vuelta virtual por la tienda. Pero, por ejemplo, encontramos en oferta juegazos de la talla de ‘The Witcher 3’, el propio ‘Cyberpunk 2077’, ‘No Man’s Sky’, ‘Metro Exodus’ o el mítico (mitiquísimo) ‘Metar Gear Solid’, por citar sólo algunos. Aunque, como decimos, hay muchos más.

Anterior postBlack Shark 4 y 4 Pro: Las bestias gaming renuevan su diseño y carga de 120W
Siguiente postYa conocemos cuáles son los requisitos de ‘Resident Evil 8’ en PC
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments