Lenovo IdeaPad Flex 3 portátil convertible

Te traemos una buena oportunidad para conseguir el ordenador portátil Lenovo IdeaPad Flex 3 en oferta; un portátil convertible 2 en 1 con el cual podrás sacarle provecho a todas tus necesidades de productividad. Pero además de disfrutar de todas sus bondades, lo mejor es que puedes hacerte con un ahorro de 100 euros al momento de comprarlo.

Un portátil convertible bastante funcional

Lenovo tiene en su gigante cartera de productos una variedad de dispositivos para todo tipo de productividad; desde sus móviles para juegos hasta portátiles que se doblan en 360º. Y tal como sus características y nombre lo demuestran, este nuevo portátil convertible nos permite tener una mayor productividad en el campo; bien sea en trabajos de oficina, multimedia o diseño.

Pues su formato 2 en 1 con bisagra giratoria, permite poder rotar la pantalla en un ángulo de 360º; haciendo funcionar como un ordenador portátil común o en un estilo tablet. Entre sus especificaciones, la Lenovo IdeaPad Flex 3 cuenta con una pantalla LCD de 11.6”; y aunque su resolución queda en HD, posee un nivel de brillo de 250 nits. Asimismo, posee una selección de puertos funcionales que incluye USB-C, USB-A y lector de tarjetas microSD.

En el lado de la potencia, este dispositivo de Lenovo integra un procesador Intel Celeron N4020, que se acompaña de una RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento. Mientras que su batería promete una duración de 8 horas de uso promedio; y ejecuta ChromeOS como sistema, lo cual significa que puedes usar apps de Android de forma nativa.

Especificaciones del portátil:

  • Pantalla: IPS LCD de 11.6” en resolución HD (1366 x 768p.); relación de aspecto 16:9, brillo 250 nits. y color 45% NTSC.
  • Procesador: Intel Celeron N4020
  • Tarjeta gráfica: Intel UHD Graphics 600
  • Memoria RAM: LPDDR4 de 4 GB
  • Almacenamiento: eMMC 5.1 de 64 GB
  • Batería: Ion de Litio de 42Wh
  • Sistema operativo: Chrome OS
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 4.2; 2 x USB-C; 2 x USB-A; auriculares/micrófono 3.5mm; lector tarjetas microSD.
  • Otros: Cámara web 720p.; altavoces estéreo; sonido Dolby Audio.

Oferta de Lenovo IdeaPad Flex 3 para no perderse

Pues bien, como te contamos, este portátil convertible Lenovo IdeaPad Flex 3 está en oferta en Amazon, pero no durará mucho tiempo. En ese sentido, hablamos de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, el cual fracciona su precio original de 399,99€ en un 25% de descuento; logrando así que esta recomendación de ordenador tenga un precio de 299€ junto a su chip Intel Celeron y versión en color azul.

Anterior postRealme GT Master Edition ya en España: Un móvil con 120Hz y 65W
Siguiente postEl Redmi 10 ya está aquí: El salto a la cámara de 50MP para un móvil barato
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments