Oferta ASUS ROG Zephyrus G14

Una oferta imperdible para quienes busquen un equilibrio entre potencia, diseño y prestaciones, el portátil ASUS ROG Zepyhrus G14 se encuentra con € 300 de rebaja, una oferta imperdible para quienes buscan un portátil sumamente completo.

Especificaciones del ASUS ROG Zephyrus G14

ASUS ROG Zephyrus G14

Este portátil de 14 pulgadas cuenta con una pantalla Full HD a 120 Hz, lo cual es ideal para disfrutar los mejores juegos del mercado.

La potencia viene servida de su procesador AMD Ryzen 7 4800HS, 16GB de memoria RAM expansible hasta 24GB, 1TB de SSD NVMe y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti con 4GB dedicados del tipo GDDR6.

Además, cuenta con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, lector de huellas y teclado retroiluminado en completo español.

Pero no solo eso, incluye dos puertos USB tipo C 3.2 y dos puertos USB 3.1 además de jack de 3.5mm combinado y HDMI 2.0b.

Es importante mencionar que este equipo no cuenta con sistema operativo Windows de serie, aunque siempre podemos instalarle un sistema operativo ya sea Windows o Linux y tendremos soporte por parte de ASUS.

Por qué lo recomendamos

ASUS es sinónimo de calidad en componentes y dispositivos, el fabricante taiwanés tiene un know how de años en la industria y siempre presenta productos espectaculares e innovadores con funciones diferenciales.

Si bien este portátil no es revolucionario, si posee un equilibrio de características que lo hacen muy apto para usuarios gamer o multimedia que precisen potencia pero con un presupuesto ajustado.

Claro que existen mejores opciones para jugar, pero el precio supera el descuento de este equipo.

ASUS además ofrece actualizaciones mediante la app MyASUS que nos permite automáticamente tener el software y firmware del dispositivo al día, además que desde dicha app tenemos diferentes funciones de lo más útiles.

A eso debemos sumarle que este portátil pertenece a una línea más avanzada dentro de ASUS conocida como ASUS ROG o ‘Republic of Gamers’ la línea para jugadores entusiastas de la marca.

Un precio único e irrepetible

Para lo que es este portátil el precio es muy interesante, su precio regular es de unos € 1.399.90 pero puedes llevarlo hoy gracias a Amazon España por € 1099.99, mínimo histórico para este portátil de la familia ASUS ROG.

Son € 300 o dicho en términos tecnológicos lo que cuesta un POCO X3 Pro en Amazon actualmente, lo que es un ahorro importante.

Desde ya te dejamos el enlace a este equipo que recomendamos y destacamos como una gran opción dentro de su competitivo segmento.

Anterior postWindows 11 análisis: Un sistema operativo que pudo dar mucho de sí
Siguiente postObtén los Sony WH-1000XM4 con un sonido increíble por € 25 menos de su precio habitual
Redactor en ClubTech.es y en El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología llamado What's Next y vivo en Uruguay.