Huawei MateBook D15

Si estás pensando en renovar tu ordenador portátil o conseguir un acompañante para el que tienes, entonces no puedes perderte esta opción que te traemos. Aprovecha el portátil Huawei MateBook D15 que puedes comprar con precio de oferta; en el cual te ahorras unos 100 euros en tu bolsillo. Pero antes, ¿qué tal si repasamos primero sus características?

Un Huawei MateBook D15 con potencia de Intel

Sabemos muy bien que Huawei es más que smartphones, relojes y auriculares; y que la compañía tiene en su haber una cantidad de otros dispositivos, dentro de los que se encuentran sus ordenadores portátiles.

En esta ocasión, te comentaremos sobre el Huawei MateBook D15; un dispositivo que si bien adopta un diseño al estilo Chromebook, no deja de tener características destacadas. Comenzando por su gran pantalla IPS de 15.6”; que está bordeada por marcos reducidos de solo 5.3” para obtener una relación de pantalla-cuerpo de 87%.

Al hablar de su potencia, tenemos que el dispositivo cuenta con un procesador Intel Core i3 de 10ma generación, que asegura una gran aceleración; y junto a sus gráficos a cargo de NVIDIA GeForce MX250, promete una gran experiencia en videojuegos.

Asimismo, el Huawei Matebook D15 cuenta con una combinación de memoria única de 8GB de RAM DDR4 y 256GB de almacenamiento PCIe SSD; así como llega ejecutando Windows 10 Home como sistema operativo, pero que tendrá una actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible.

Especificaciones del portátil

  • Pantalla: IPS LCD de 15.6” en resolución FHD (1920 x 1080p.); relación de aspecto 16:9, brillo 250 nits., contraste 800:1 y certificación TÜV Rheinland
  • Procesador: Intel Core i3-10110U
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce MX250
  • Memoria RAM: LPDDR4 de 8 GB
  • Almacenamiento: PCIe SSD de 256 GB
  • Batería: Ion de Litio de 42Wh
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.0; 2 x USB-C; 3 x USB-A; puerto HDMI; auriculares/micrófono 3.5mm.
  • Otros: Sensor de huellas dactilares; Cámara web 720p.; altavoces estéreo.

Aprovecha este ordenador portátil en descuento

Así pues, como te mencionados desde el inicio, el ordenador portátil Huawei Matebook D15 está con precio de rebaja en Amazon; donde su precio recomendado de 649€ sufre un quiebre que te permite pagar por él un precio de 549 euros.

Como ves, se trata de un descuento de 100€ que está disponible en nuestro país; y así lo obtendrás en su única versión de memoria de 8GB + 256GB y en color plata.

Anterior postLlévate los Samsung Galaxy Buds 2 en oferta
Siguiente postEstos TWS de Xiaomi al mejor precio en Amazon España
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments