Uno de los ordenadores con más demanda en estos últimos años ha sido la MacBook Air 2020, esto debido a su gran rendimiento que lo hace imparable para editar vídeos, fotos; convirtiéndose en el portátil por excelencia para muchos profesionales. Casualmente nos hemos pasado por la web de Amazon, llevándonos con la pequeña sorpresilla de que este afamado ordenador de la marca Apple ha bajado de precio.

Para nadie es un secreto que los productos de la manzana mordida no son para nada económicos, y es por ello que hemos decidido tener un mejor enfoque en este ecosistema de la manzana; para capturar esas pequeñas ofertas que resguardan un valor significativo; sobre todo para aquellas personas que de alguna forma siempre han querido obtener ya sea un ordenador o móvil de Apple.

En fin, vamos a conocer un poco sobre las principales bondades que nos ofrece este portátil; que además viene con el chip M1, siendo más rápido que nunca.

La MacBook Air 2020 destaca por su gran potencia

MacBook Air 2020

Es importante hacer mención que la MacBook Air 2020 que esta en oferta en Amazon es con el procesador M1 propio de Apple, el afamado chip que tomó nada menos que una década para hacerse oficial para finales del año pasado. Este grandioso componente ha sido la joya de la empresa americana, esto porque debido a su arquitectura es capaz de moverlo todo; dejando atrás a incluso los gigantes de Intel, que desde hace tiempo tuvieron convenio con los de cupertino.

Gracias a este procesador el portátil no solamente será capaz de darnos un rendimiento impresionante, siendo capaz de mover cualquier aplicación que se le imponga. Además, en más de un test de rendimiento dicho MacBook Air 2020 se ha mostrado imponente ante la competencia, así que estamos con un prodigio computacional; que tranquilamente podrá satisfacer con cada una de nuestras necesidades. Pero, lo verdaderamente sorprendente es su autonomía que sobre papel asegura llegar hasta las 18 horas; algo verdaderamente impresionante.

MacBook Air 2020

Por otro lado, tenemos una pantalla Retina de 13,3 pulgadas que gracias a ello tendremos unos colores más realistas con un nivel de detalle de alta gama. En la parte superior encontraremos un sensor Facetime HD, que integra un procesador de señal de imagen para una mejor calidad en las videollamadas.

Como se puede apreciar la MacBook Air 2020 es un portátil de alto rendimiento, que a día de hoy sería una muy buena alternativa; así que aprovecha la excelente oferta de 150 euros de descuento que hemos encontrado en Amazon.

Anterior postLlévate este Realme 5G por menos de 200 euros solo en Amazon
Siguiente postCómo ampliar la memoria RAM en los dispositivos Xiaomi
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments