El poder tener un producto como el iPad Air 2020 trae múltiples beneficios, además nos servirá para el ámbito de la productividad debido a su sistema operativo. Ahora bien, sabemos que los mismos no son para nada económicos; y que no todo el mundo se podría darse el lujo de poder comprarlo, pero como es habitual en estos casos siempre estamos atentos a las mejores ofertas en Amazon, y créanme cuando les decimos que actualmente es tu oportunidad de hacerte con esta excelente Tablet.

Por otro lado, es importante hacer mención que estas tablets de la manzana mordida son las más recomendables incluso por encima de la competencia como Samsung o Huawei, ya que seremos capaces de sacarle mayor provecho como si tratase de un ordenador. Apple ha hecho un trabajo interesante en su OS, siendo capaz de cumplir con cada una de nuestras exigencias sin tener que llevar el portátil para todos lados, en cambio si hablamos de las tablets del robot verde éste todavía le falta madurar mucho.

En fin, vamos a repasar las principales características del iPad Air 2020, y posteriormente conocer el precio de oferta que hemos encontrado.

Características del iPad Air 2020

iPad Air 2020
  • Pantalla: True Tone, 500 nits de 10,9 pulgadas
  • Procesador: A14 Bionic
  • ROM: 64/256GB
  • Batería: 28,6 Wh
  • Conectividad: Wifi-6, LTE, Bluetooth 5.0
  • Otros: USB-C

Como se puede apreciar el Apple Air 2020 cuenta con un gran procesador, que a pesar de que ya lleva un tiempo en el mercado el A14 Bionic continúa siendo uno de los mejores; el cual de seguro se mostrará imponente ante nuestras exigencias. De esta forma, seremos capaces de ejecutar tareas como correos, redes sociales, multimedia, juegos con gran calidad de gráficos, pero más allá de esto seremos capaces de renderizar vídeos, editar fotos, y mucho más.

iPad Air 2020

Como ya hemos dicho anteriormente, este dispositivo tranquilamente podría sustituir un ordenador convencional, siempre y cuando quieras llevar algo ligero a donde quieras que vayas. En esta generación de la familia “Air” vinieron consigo diversas novedades, que entre las que se podría mencionar se encuentra la incorporación del puerto USB-C, el cual ayudará a la transmisión de datos a una mayor velocidad, y también lo hace compatible con más accesorios. Y por supuesto, no podemos dejar de lado el lector de huellas que se encuentra en el botón power.

En fin, creemos que el iPad Air 2020 es una Tablet muy completa y eficiente en mucho sentido; y puede hacer tuyo por tan solo 589 euros en Amazon.

Anterior postHonor 50 y Honor 50 Lite son oficiales en España con un detalle que te gustará
Siguiente postLlévate este Realme 5G por menos de 200 euros solo en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments