Huawei MateBook 13

Hoy te presentamos otra gran oferta, quizá de las mayores ofertas que hemos tenido para ti, la Huawei MateBook 13 se encuentra en oferta en la tienda de Amazon con un gran descuento de € 300.

Así es la Huawei MateBook 13

Huawei MateBook 13

Este equipo es ideal para todos aquellos quienes busquen portabilidad debido a que cuenta con una pantalla de 13″ y resolución 2K siendo un panel cómodo y visualmente atractivo debido a su tamaño y resolución.

El procesador es un AMD Ryzen 7 3700U con el cual cualquier tipo de tarea de oficina o multimedia podrás realizarla con un rendimiento acorde (o si te animas a jugar, puedes hacerlo con algún juego, aunque no estamos ante un ordenador gamer).

La memoria RAM es más que suficiente ya que este equipo cuenta con 16GB de memoria RAM y por si esto fuera poco la unidad SSD instalada es de 512 GB.

Cuenta con un peso de apenas 1.3 Kg y un grosor de 15 milímetros lo que la hacen ideal para transportarla con facilidad.

Otras especificaciones

Además de todo lo mencionado contamos con Windows 10 Home la cual recibirá la actualización a Windows 11 en el futuro, varios puertos de entrada entre los que se incluyen un jack de 3.5mm para audio y dos USB tipo C (uno para datos y otro para cargarla) además de Bluetooth 5.0 y Wi-Fi ac.

Pero eso no es todo, este equipo cuenta con teclado QWERTY en español retroiluminado así que no tendrás que volver a utilizar las pegatinas o configurar el idioma en Windows para que se adapte al castellano.

Por qué recomendamos este equipo

Podríamos darte mil razones, pero la más importante es que dentro de este precio es el mejor equipo compacto (inferior a las 14″) que puedes encontrar ahora mismo.

Además que por sus especificaciones (el Ryzen 7 3700U no es un procesador antiguo, para nada) junto con su memoria RAM y unidad SSD PCIe la hacen un portátil ligero muy interesante, bonito y completo dentro del rango de precio.

Además es un equipo ideal para oficinistas y consumo multimedia, lo primero por su peso y portabilidad, lo segundo por su pantalla 2K la cual otorga una calidad de imágenes muy destacable.

Ahora bien, hasta aquí todo muy bonito, pero te dejamos a continuación el enlace de Amazon España para que puedas adquirirlo.

Por € 699 no hay otra opción dentro de los portátiles compactos que ofrezca tanto por un precio comedido.

Anterior postPrimeros detalles sobre las cámaras de los Google Pixel 6
Siguiente postiPhone 13 Pro y 13 Pro Max en España: ¿Dónde comprar?
Redactor en ClubTech.es y en El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología llamado What's Next y vivo en Uruguay.