Xiaomi

Los dispositivos Xiaomi se han popularizado en España de una manera exponencial, incluso antes de que dicha marca estuviese oficialmente en nuestra región, los usuarios apostaban por tiendas como Aliexpress para poder adquirir uno de estos móviles. Ahora que actualmente es más fácil el poder adquirir un dispositivo de Xiaomi, existiendo una gran variedad en su catálogo que en ocasiones no terminamos de decidirnos a la hora de renovar.

En este post os mostraremos los mejores Xiaomi por menos de 150 euros, el cual lo podemos conseguir en Amazon de una manera fácil y seguro; lo mejor de todo es que no tendrás que moverte de tu hogar.

Los gama media de Xiaomi que podemos comprar en Amazon

En este punto no solo os mencionaremos los dispositivos que hemos escogido en este post, también os diremos las principales especificaciones para que tengamos una idea de la potencialidad de cada Smartphone, así que atentos.

Redmi 9A

Xiaomi

El Xiaomi Redmi 9A considerado como el gama de entrada de la familia cuenta con un gran rendimiento gracias a su procesador Helio G25; el cual esta orientado al mundo gaming pero que a pesar de ello podría costarle un poco en aquellos videojuegos que exijan muchos recursos. Así que podríamos considerarlo como un dispositivo que puede darnos excelentes resultados en cuanto al correo, redes sociales, y en el apartado multimedia.

Por otro lado, tenemos una enorme pantalla IPS de 6,53 pulgadas en resolución HD+; a pesar de su calidad de imagen podemos decir que no tendremos problemas a la hora de ver contenido en ella. Asimismo, el apartado fotográfico también puede considerarse como algo “suficiente” teniendo en cuenta que nos encontramos con un solo sensor de 13 megapíxeles en su espalda, y 5 megapíxeles para selfie, puede que esto no sea algo tan relevante pero con una buena iluminación las cosas pueden cambiar.

Ya para dar paso a las otras recomendaciones, no podemos olvidarnos de su autonomía de 5.000mAh; gracias a esta capacidad el Redmi 9A llegaría hasta el final del día sin ningún tipo de inconveniente. En fin, si eres de las personas que quiere renovar su viejo Smartphone; esta recomendación podría ser tuya por tan solo 103,99 euros, una oferta que no te puedes perder.

Redmi 9C

Xiaomi

Hace poco el Redmi 9C se consideró como uno de los Smartphone más populares de Amazon, y esto en gran parte se debe a las especificaciones de gama media baja; el cual sabemos muy bien que actualmente es uno de los sectores más demandantes del mercado. Ahora bien, estamos ante la contraparte del Redmi 9A; que sin duda encontramos diversas similitudes entre ambos sin embargo existen varios matices o puntos diferenciales aquí.

Estamos ante un Smartphone que cuenta con el Helio G35 un procesador que tiene ciertas similitudes en cuanto a rendimiento si lo comparamos al G25 también de Mediatek. Sin embargo, las cosas cambian con respecto al resto del hardware que le acompaña, teniendo de esta forma versiones de 2/32GB, 3/64GB y 4/64GB. Si hablamos del panel, como es de esperarse tenemos una dimensión de 6,53 pulgadas y resolución HD+.

Su parte trasera esta integrado por tres sensores siendo el principal de 13 megapíxeles, 5 megapíxeles para el Macro y el último para medir la profundidad de 2MP. Como es evidente, es un dispositivo que podría considerarse equilibrado para los que están en búsqueda de un móvil que lograría cumplir con nuestras exigencias diarias, y su precio destaca por ser de 129 euros; convirtiéndose en una grandiosa alternativa en muchos sentidos.

Redmi 9

A pesar de que el Xiaomi Redmi 9 ya lleva un tiempo en el mercado, este se convierte en una excelente alternativa, debido a que lleva en su interior el Helio G80 uno de los mejores procesadores dentro de la gama media, que indudablemente cumple con prácticamente con la mayoría de nuestras tareas; sin dejar de mencionar que en el ámbito de los videojuegos también puede mostrar cierta dureza y estabilidad.

También hay que considerar que recientemente ha recibido Android 11 bajo MIUI 12.5, teniendo de esta forma un soporte más que adecuado en este ámbito. Actualmente lo podemos conseguir en Amazon por un precio de 154 euros para la versión de 3/32GB; creo que por todo lo que ofrece es evidente que su costo esta muy bien justificado.

Redmi Note 8 2021

Xiaomi

Subimos de nivel con el nuevo Redmi Note 8 2021, destacando su hermoso y llamativo diseño que lo hereda del Note 8 del 2019; el cual es importante hacer mención que la mayoría de las especificaciones ya son altamente reconocidas como la cámara principal de 48 megapixeles, batería de 4.000mAh, y su carga rápida de 18W.

Todo logra cambiar cuando Xiaomi decide apostar por un procesador de Mediatek, siendo en este caso el Helio G85. Los fans consideran esto como algo no tan impresionante si se compara con el Qualcomm 665 que tenia su antecesor directo, pero en situación real tendríamos como resultado una experiencia realmente similar.

Definitivamente nos encontramos con grandes dispositivos de Xiaomi en este post, esperamos que haya sido de gran utilidad para poder definir el Smartphone ideal para ti si estas buscando un Smartphone el cual no supere los 150 euros.

Anterior postMóviles de Oppo que se actualizarán a ColorOS 12 Global con Android 12
Siguiente post¡Oferta! Consigue los Realme 7 y 7 Pro con descuento en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments