Xiaomi Mi 11i 5G

Tenemos para ti una nueva oferta en terminales Xiaomi y es que el Xiaomi Mi 11i se encuentra en oferta gracias a Amazon España con € 90 de descuento.

Una oportunidad que no puedes dejar pasar ya que te vamos a contar por qué no puedes dejar pasar este terminal.

El Xiaomi Mi 11i es un gama alta en toda regla

Xiaomi Mi 11i en mercado global características

Potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 888+ este Mi 11i cuenta con un excelente diseño, moderno, elegante y distintivo disponible en tres colores (el modelo con la oferta de € 90 es el negro) y un panel superAMOLED de excelente calidad fabricado por Samsung con tasa de refresco a 120 Hz y unas cómodas 6.67″.

Contamos con doble altavoz estéreo con sonido Dolby Atmos, una cámara principal de 108MP y como si todo esto fuera poco una batería de 4.520 mAh con una carga rápida de 33W que (según declara la propia Xiaomi) nos permitirá cargarlo de 0 a 100% en 52 minutos.

Y por supuesto, el cargador viene incluido en la caja.

La versión en oferta es la de 8+128GB pero contamos con variantes que ofrecen hasta 8+256GB las cuales de momento no se encuentran disponibles en oferta, pero seguramente lo harán próximamente.

Todo lo último en uno de los Xiaomi más completos

Además de todo lo mencionado y gracias a su hardware contamos con conectividad Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC, Dual SIM y puerto para infrarrojos.

Pero no solo eso, en conjunto con su procesador y memoria el almacenamiento UFS 3.1 garantiza una fluidez increíble.

Android 12 está garantizado y con él tendrás próximamente MIUI 13 con lo cual el rendimiento es esperable que sea aún mejor.

Con todo lo dicho no cabe duda que por € 561 es una excelente opción y que como toda oferta puntual esta puede acabarse rápidamente.

Claro que si prefieres algún otro color puedes llevártelo por algunos euros más, siempre con un descuento real y con garantía.

Finalmente decir que el Xiaomi Mi 11i está muy bien situado en precio respecto a su competencia, quizá no sea el mejor en la gama alta Xiaomi, pero por su precio en algunas marcas solo podemos conseguir gamas medias premium y no un equipo como este.

Si te interesa conocer más sobre el Mi 11i te invitamos a que visites el sitio web de Xiaomi España y allí puedas comprobar porqué decimos que este terminal realmente vale la pena.

Anterior postRealme Pad ya es oficial: La primera tablet de la compañía
Siguiente postCómo cambiar el Menú Inicio de Windows 11: Tres opciones a considerar
Redactor en ClubTech.es y en El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología llamado What's Next y vivo en Uruguay.