El nuevo Xiaomi 11T Pro se encuentra en oferta de lanzamiento en Amazon, y es algo que bien sabemos no podemos dejar pasar. Esta nueva apuesta que esta por caer en España, de seguro se posicionará como uno de los más recomendados del año; debido a sus especificaciones Premium que así lo identifican.

Por supuesto al ser un Smartphone de alta gama, conservaría un precio algo elevado para muchos de los fans. Sin embargo, hoy no solamente te hablaremos un poco de las principales características de este potente dispositivo, sino también del grandioso descuento que hemos podido encontrar; para que así tengas la oportunidad de obtener ese Smartphone que estabas esperando.

Xiaomi Mi 11T Pro, un dispositivo versátil y muy atractivo

Xiaomi 11T Pro
  • Pantalla: AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución FullHD+
  • Refresco: 120Hz
  • Procesador: Qualcomm 888
  • RAM: 8/12GB
  • ROM: 128/256GB
  • Cámaras Principales: 108 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 16 megapíxeles y Telemacro de 5MP
  • Cámara selfie: 16 megapíxeles 
  • Batería:  5.000mAh con cargada rápida de 120W

Como se puede apreciar el Xiaomi 11T Pro no es cualquier Smartphone del montón, al contrario, conserva unas especificaciones realmente interesantes; sobre todo cuando hablamos del rendimiento y lo poderoso que puede llegar hacer por ese Qualcomm Snapdragon 888. Gracias a este pequeño chip de 5nm el terminal en cuestión, será capaz de moverlo todo; además de dotarlo de conectividad 5G.

Otros de los apartados más impresionantes serian su enorme panel de 6,7 pulgadas, brindando la capacidad de mostrarnos colores muy vivos debido a su tecnología AMOLED; combinado también a su tasa de refresco de 120Hz, que hará una experiencia única en este sector. Tampoco debemos dejar de mencionar su apartado fotográfico que esta dispuesto a darnos unas fotografías impresionantes con sus 108 megapíxeles, siendo éste un móvil ideal para los amantes de la captura de imágenes.

Xiaomi 11T Pro

Pero el verdadero protagonista se lo lleva los 120W de carga rápida, algo que no habíamos visto en otro teléfono de este calibre. Gracias a estas cifras el dispositivo en cuestión será capaz de cargar del 0 al 100% en tan solo 25 minutos aproximadamente, una verdadera locura sin duda alguna.

El Xiaomi 11T Pro resguarda unas especificaciones que llaman mucho nuestra atención, además de estar a la altura de muchos tope de gama del mercado; pero con la enorme ventaja que tiene un precio rompedor. Y hablando de esto, os decíamos al principio que hay un descuento de hasta el 8% ahorrando casi 50 euros de su precio original en Amazon, es una compra prácticamente obligatoria. 

Anterior postNuevo Nokia G50: Gran batería y enorme pantalla con 5G
Siguiente postCómo hacer que las apps en tu Xiaomi vayan más rápido
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments