Uno de los móviles con más popularidad ha obtenido ha sido el Xiaomi 11T 5G, un gama alta que conserva todo lo necesario para satisfacer las exigencias de cualquier usuario. Lo mejor de todo, es que lo hemos encontrado a un costo rompedor tratándose de una oferta de hasta el 10% de su precio original en Amazon.

Para nadie es un secreto que el gigante asiático es de los fabricantes que no temen a la hora de innovar, donde mayormente sus móviles destacan por tener un hardware muy top pero sin exagerar en cuanto al precio. Esta filosofía es el que ha llevado a la cima a Xiaomi, y que muchos de los usuarios se han mostrado muy conformes.

Si estas en la búsqueda de un terminal como el Xiaomi 11T 5G, que se encuentra actualmente entre la gama alta del catálogo de la firma; algo que para muchos les podría interesar ya que se encuentra por debajo de los 500 euros.

Xiaomi 11T 5G un dispositivo bonito y con un grandioso hardware

El Xiaomi 11T 5G conserva un diseño bastante actual e innovador, pero lo verdaderamente interesante lo encontramos en su panel AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+. Para una mejor experiencia al momento de usar el dispositivo en cuestión, la marca ha incorporado una tasa de refresco que llega hasta los 120Hz.

Si eres amante de las fotografías, déjame decirte que este Smartphone tiene un sensor principal de 108 megapíxeles, acompañado de un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un Telemacro de 5 megapíxeles. De esta forma, estaríamos frente a un dispositivo que será capaz de darnos unos resultados más que decentes en cualquier escenario.

Por otro lado, es interesante que el Xiaomi 11T 5G conserva un chip propio de Mediatek; hablamos del Dimensity 1200. Este procesador fue uno de los más recomendados en el 2021, y parte de ello es por su gran eficacia y rendimiento que éste ofrece. Tampoco debemos olvidar que, también es un componente que dota al terminal de tecnología 5G.

Ya para ir finalizando, debemos mencionar que su principal fortaleza es su autonomía; teniendo una batería de 5.000mAh compatible con una carga rápida de hasta 67W, teniendo una excelente gestión en los tiempos de carga.

Considerando todos estos factores el Xiaomi 11T 5G se convierte en una excelente alternativa en muchos aspectos, y hoy lo podríamos encontrar a un precio increíble de tan solo 449 euros.

Anterior postLos mejores móviles por menos de los 150 euros en Amazon España
Siguiente postNuevo Oppo A16K: Un gama de entrada bastante modesto
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments