Uno de los dispositivos que más llamó la atención en su momento fue el Xiaomi 11 Lite NE 5G, un Smartphone que destaca por sus materiales de construcción Premium; sin perder ese peso pluma que no se encuentra en cualquier móvil de hoy en día.

Pero lo único atractivo de este móvil en particular no es solamente su diseño en general, sino también el hardware que lo hacen digno de un verdadero gama media Premium. En definitiva, Xiaomi ha creado un Smartphone muy equilibrado en diversos apartados; y como suele ser habitual se ha colado por Amazon con todo el tema de Black Friday anticipado, con un precio que realmente que hace de esta compra sea prácticamente obligatoria.

Vamos a conocer un poco sobre las bondades de este interesante gama media, para así ver de lo que es capaz realmente.

Las principales características del Xiaomi 11 Lite NE 5G

Como ya recordaréis el Xiaomi 11 Lite NE 5G hereda parte del diseño de los emblemáticos Mi 11 Series; y eso verdaderamente le da un puntazo. Ahora bien, nos encontramos con un panel AMOLED de 6,55 pulgadas en resolución FullHD+; destacando también su tasa de refresco de 90Hz. En este sentido nos encontramos con un panel verdaderamente precioso para ver contenido multimedia, sin dejar de mencionar que en exteriores nos daría un muy buen resultado.

Su parte trasera integrada por una cámara de 64 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles y el último sensor dedicado al Macro de 5 megapíxeles; nos aseguran un muy buen resultado sobre todo en condiciones de luminosidad adecuadas. Ante esto, los resultados serán sumamente eficientes y consistentes; siendo parte del responsable el procesador que integra.

Ante esto, nos encontramos con el Qualcomm Snapdragon 778G un chip con tecnología 5G; que lo hace imparable ante cualquier exigencia que se le imponga. La versión que hoy esta de oferta es de 8/128GB, que con esta combinación el resultado ante juegos y tareas más duras el Xiaomi 11 Lite 5G saldrá ileso; de esto no tenemos duda alguna.

Ya para ir culminando no podemos dejar de hablar de la autonomía, que por su delgadez la firma alcanzo colocar 4.250mAh. Un sacrificio que se tuvo que implementar para poder mantener este espectacular diseño y ligereza, sin embargo estamos seguros que llegará hasta el final del día sin problemas; manteniendo esa interesante carga rápida de 33W.

Si te ha interesado este Xiaomi 11 Lite NE 5G hoy lo podrás adquirir en tan solo 349,00 euros en Amazon España, un ahorro hasta del 7% de su precio original. Ya no pierdas más tiempo, este dispositivo te dará una muy buena experiencia en todo.

Anterior postAprovecha el descuento del Samsung Galaxy M22 mientras dure
Siguiente post¡Increíble! Este dispositivo 5G de OPPO por menos de 200 euros en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments