El Vivo V21 es un Smartphone que salió hace unos meses, posicionándose como un gama media realmente interesante; y que incluso podría estar a raya con los gama media Premium, y esto es debido por supuesto a su hardware, y sensores fotográficos que no los encontramos en cualquier móvil de su rango de precio.

Por otro lado, para los que están en la búsqueda de un terminal 5G pues este dispositivo en particular también está dotado con tal tecnología; gracias al Dimensity 800U. Un chip que esta dedicado al gaming, y por supuesto es reconocido por su excelente gestión y rendimiento; que lo hacen más que aceptable para aquellos usuarios exigentes.

En nuestro paso por Amazon España nos hemos percatado que el Vivo V21 se encuentra en un muy buen precio, y puede que en estas navidades sea la mejor compra. Vamos a conocer un poco sobre el resto de las características de este Smartphone; para así darnos una idea de lo que ofrece.

Vivo V21 un móvil que destaca por sus cámaras

Vivo V21
  • Pantalla: AMOLED de 6,44 pulgadas resolución FullHD+
  • Refresco: 90Hz
  • Procesador: Mediatek Dimensity 800U
  • RAM: 8GB
  • ROM: 128GB
  • Cámaras Principales: 64 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles, Macro de 2MPX
  • Cámara Selfie: 44 megapíxeles
  • Batería: 4.000mAh con carga rápida de 33W

El Vivo V21 tiene un gran contraste en su diseño, donde en su parte trasera se suma a la tendencia dentro del catálogo actual del fabricante asiático; sin embargo cuando giramos se observa el mítico y reconocido notch. A pesar de no tener un gran aprovechamiento en el panel, lo compensa el hecho de que en el sensor para fotografías de autorretratos reposa una capacidad de 44 megapíxeles.

Vivo V21

Así que, sobre papel estaríamos ante uno de los Smartphone más imponentes cuando de selfies se trata, si eres un creador de contenido este Smartphone te podría venir muy bien sin duda alguna. Pero este no es el único apartado interesante que cuenta este terminal en particular, de esta forma nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas y una Tasa de Refresco de 90Hz. Gracias a esto vamos a tener una experiencia aceptable para el consumo multimedia, y esto se agradece.

Como se pudo mencionar al principio de este post su potencia esta asegurada por el Dimensity 800U, siendo ideal para aquellos que les gusta jugar con el móvil; además gracias a ello tendremos conectividad de quinta generación. La versión única de 8/128GB de almacenamiento lo vamos a poder encontrar en Amazon por tan solo 399 euros.

Anterior postNo te pierdas el Amazfit GTS 2e en oferta por menos de 100€
Siguiente postAprovecha los Samsung Galaxy Buds Live con 100€ de descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments