Uno de los dispositivos más populares en el último año ha sido indiscutiblemente el Samsung Galaxy S20 FE, que gracias a su gran potencia, tecnologías, y diseño se ha ganado el corazón no solo de los fans sino también de aquellos que de alguna forma siempre han querido obtener un Smartphone del fabricante coreano.

Y es que la estrategia del fabricante era el de ofrecer un terminal que estuviera a la altura de sus flagships de turno, donde existieran pequeños recortes en diversas áreas para que así estuviera al alcance de todos; pero el nivel de popularidad en los distintos países fue tan abismal que muy pocas veces baja de precio, a pesar de que actualmente si que existe una alta competencia con otros móviles.

Es por ello que hemos pillado una increíble oferta en Amazon para la versión (4G) de este Samsung Galaxy S20 FE, que a pesar de que no lleva tecnología de conexión de alta frecuencia (5G); si que mantiene un rendimiento el cual no tiene que envidiarle a ningun otro Smartphone de sus rivales. Vamos a conocer un poco sobre las bondades de este dispositivo, ya que puede ser una excelente alternativa si estas por cambiar de móvil.

Samsung Galaxy S20 FE un dispositivo increíblemente equilibrado

Samsung Galaxy S20 FE
  • Pantalla: Super AMOLED de 6,5 pulgadas
  • Refresco: 120Hz
  • Procesador: Exynos 990
  • RAM: 6GB
  • ROM: 128GB
  • Cámaras Principales: Gran Angular de 12MPX, Ultra Gran Angular de 12MPX, Teleobjetivo de 8 megapíxeles
  • Cámara Selfie: 32 megapíxeles
  • Batería: 4.500mAh con carga rápida de 25W

El Samsung Galaxy S20 FE es un Smartphone muy completo, el cual podría darnos una gran experiencia como si de un verdadero tope de gama se tratase. Y es que por sus especificaciones se podría considerar como un Smartphone Premium, pero la realidad es que los tiempos pasan y nuevas tecnologías van surgiendo. Sin embargo, si quieres una buena experiencia de un terminal Android este podría ser un dispositivo ideal para ti; porque cumplirá con nuestras exigencias gracias al Exynos 990, un muy buen procesador capaz de moverlo todo.

Samsung Galaxy S20 FE

Si hablamos del apartado multimedia tenemos una enorme pantalla AMOLED de 6,53 pulgadas y resolución FullHD+, sin dejar de mencionar que conserva una Tasa de Refresco de 120Hz para una mayor fluidez en toda la interfaz. Lo cierto, es que, si eres un usuario que le gusta ver vídeos de Youtube, películas Netflix; sin duda el Samsung Galaxy S20 FE será lo mejor que encontrarás en Amazon.

Es tu oportunidad de hacerte con un buen Smartphone, y lo mejor de todo es que se encuentra por debajo de los 500 euros quedando en 488,93 euros; un costo más que asequible por todo lo que ofrece.

Anterior postCómo compartir un link en las historias de Instagram
Siguiente postNuevos auriculares Beats Fit Pro con ANC y Spatial Audio
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments