Sobre la base de un irresistible precio, diseño elegante y un conjunto de especificaciones sobradas, este móvil supera todas las expectativas, a escasos meses de salir a la venta en nuestro país. Bienvenido al análisis del Nova 2022 Huawei 9 SE, un terminal de nueva generación que se posiciona muy bien en la gama media.

¿Qué ofrece el Nova 2022 Huawei 9 SE?

Las razones de por qué resulta tan atractiva la serie Nova de Huawei tiene relación con el segmento de usuarios a los que se dirige; un público joven, enérgico y creativo que siempre va un paso adelante en lo que se refiere a las tendencias y la tecnología.

En especial, cuando estas dos últimas nociones, gozan de enorme relevancia para el internet de la actualidad y para sus usuarios; donde matizan las conexiones interpersonales, redes sociales y entornos web interactivos con cantidades colosales de contenido multimedia.

Huawei ha llevado a cabo un proceso de investigación y desarrollo impecable, haciéndose notar con el Nova 2022 Huawei 9 SE. Un móvil que se adapta fácilmente a las exigencias actuales; a ti y tu entorno.

Características que hablan por sí solas

De los primeros elementos que saltan a la vista se encuentra su aspecto posterior; por lo más interesante, de reflejos y destellos, según el color de la presentación y el grado de inclinación que se le dé. Así como también, del mismo flanco, un conjunto de cuatro cámaras encabezadas por una principal de impresionantes 108 megapíxeles.

Otro factor que destaca es el panel frontal FullView de más que suficientes 6,87 pulgadas; pantalla de cristal líquido con resolución 2.388 x 1.080 píxeles, relación de aspecto de 20:9 y 90 hercios de refresco. Todo lo antes mencionado enmarcado en unas dimensiones de 164,64 de altura, 75,55 ancho, 7,94 mm de profundidad y 191 gramos de peso neto.

Si bien, el exterior es sobradamente cautivador para un terminal de gama media como el Nova 9 SE, también se encuentran algunas sorpresas positivas en su interior:

Otras especificaciones técnicas

  • CPU Octa-core a 2.4 GHz Qualcomm Snapdragon 680.
  • Memoria de 8 GB RAM y 128 GB ROM.
  • Gráficos Adreno 610.
  • SO EMUI 12 basado en Android 10.
  • Cuádruple cámara trasera de 108+8+2+2 Mpx y frontal de 16 Mpx.
  • Batería no extraíble de 4.000 mAh.
  • Carga rápida de 66 W, conector USB 2.0 Tipo C.
  • Bluetooth 5.0, NFC, sensor de huella dactilar, Dual SIM 4G.
  • Coste estándar de 1.699.900 COP$.

¿Lo mejor de Huawei 9 SE?

El Nova 2022 Huawei 9 SE ofrece cuatro aspectos que consideramos realmente significativos, además de su precio estándar de 1.699.900 COP$. Si bien, como verás al finalizar este review, es relativamente fácil hallar rebajas y promociones. Vamos con los puntos positivos:

  1. Hardware y software eficaces para creación y edición de contenido multimedia.
  2. Potente cámara cuádruple de alta resolución reforzada con inteligencia artificial.
  3. Tecnología de carga ultrarápida Huawei SuperCharge.
  4. Sistema de disipación de calor con tecnología de grafeno.

No está de más el mencionar, por mera curiosidad, que este tipo de prestaciones no se dejan ver con demasiada frecuencia en móviles de gama media; dicho de otro modo, de menos de 500 dólares estadounidenses. Juntas en un mismo terminal, en todo caso.

Cuáles son sus puntos negativos

Luego de las pruebas regulares, podemos asegurar dos puntos en concreto como los de mayor preocupación para algunos usuarios en específico.

El primero es la ausencia de algunos servicios Google, en vista al de veto que ha sufrido Huawei. Y, en cuanto al segundo, la carencia de conectividad 5G para velocidades superiores de internet.

¿Dónde comprar?

Puedes hacer clic en Nova 2022 Huawei y serás redireccionado a la tienda virtual oficial para nuestro país y así disfrutar de un increíble precio de oferta de 1.399.900 pesos, con regalo incluido. Por no hablar de otros beneficios disponibles como cupones y pagos en cuotas, en definitiva, te aconsejamos echar un vistazo.

Anterior postHuawei Watch Fit precio, Características y Ventajas
Siguiente postSe filtran todas las características del Redmi Note 11T Pro
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments