El Redmi Note 11 Pro Plus es un Smartphone de gama media de lo más recomendado de este 2022, manteniendo un hardware sumamente equilibrado; sin dejar de mencionar que integra una carga rápida alucinante.

Sin duda el gigante asiático ha querido llevar al siguiente nivel su apuesta en este sector medio, y la verdad es que ha dado pasos gigantescos para posicionarse como el mejor; ya que como bien sabemos es un amplio mercado que conserva un gran potencial a nivel global.

Por su gran aceptación hemos decidido buscarlo en Amazon España, y nos topamos con la gran sorpresa que se encuentra por debajo de los 350 euros; considerando que en su lanzamiento al mercado pasaba la barrera de los 400 euros. Así que, es tu oportunidad de obtener un Smartphone actualizado; y que sin duda no te dejará indiferente ante nadie.

Redmi Note 11 Pro Plus un dispositivo con gran potencial

Uno de los grandes apartados que más nos ha encantado de este Smartphone ha sido su diseño, donde vemos unas líneas refinadas y elegantes que atraen poderosamente nuestra atención. Asimismo, nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles). Como sabemos con esta tecnología obtendremos una muy buena interpretación de colores, adoptando también una tasa de refresco de 120Hz.

Debajo del capó reposa el Mediatek Dimensity 920, un procesador de gama media muy solvente; notándose un gran comportamiento en los videojuegos y exigencias diarias de un usuario común. En este punto no tendremos ningún tipo de inconveniente, así que este SoC es algo a tomar en cuenta. Por otro lado, el sistema fotográfico lo integra un sensor de 108 megapíxeles; suficiente para la captura de imagen de gran calidad, en él se combina con un Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2MPX.

A pesar de que no destaca demasiado en cuanto a fotografía, es probable que te sorprenda al saber que su carga rápida puede llegar hasta los 120W; superando de esta forma a muchos móviles en un rango de precio muy similar. Esto supone unos tiempos de cargas notablemente cortos para una batería de 4.500mAh, llegando de esta forma hasta el final del día.

El Redmi Note 11 Pro Plus es un Smartphone equilibrado, potente y con una gestión de carga de alto nivel, así que; este dispositivo muy bien podría resultar suficiente para un amplio público que busca renovarse.

Anterior postRealme GT Neo 3 aterriza con un excelente precio en Amazon
Siguiente postEl móvil de Samsung que todo el mundo debe comprar: lo tiene todo
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments