El Redmi 10 es un dispositivo que ha aterrizado recientemente en España, y se perfila como uno de los Smartphone más recomendables del mercado actual; debido a sus prestaciones nunca antes vistas en un terminal tan económico y básico como este.

La gama de entrada de los dispositivos de Xiaomi ha evolucionado considerablemente, siendo en parte gracias a las exigencias de los usuarios que a día de hoy siguen apostando por ello. Tener un dispositivo que no supere los 250 euros con una cámara de 50 megapíxeles, era algo prácticamente inexistente en el pasado; incluso a día de hoy vemos esto como algo casi imposible.

Pues solo una empresa como el gigante asiático es capaz de ofrecer móviles de esta índole, y los “Mi Fans” se han mostrado interesados y sobre todo expectante ante lo que ofrece el Redmi 10. Ahora bien, es importante mencionar que estamos ante un mercado gigantesco; donde existe una gran variedad de alternativas, pero conozcamos un poco las principales bondades de este dispositivo; el cual ya tiene un precio rompedor en Amazon España.

Redmi 10 un dispositivo con grandes prestaciones

Redmi 10

Como se puede apreciar el Redmi 10 destaca por mostrarse como un dispositivo realmente bonito donde lo veamos, donde tiene un cierto parecido al Xiaomi Mi 10 Ultra del año pasado; así que a simple vista aparente ser un dispositivo más caro de lo que en verdad es. Ahora bien, aquí nos encontramos con un panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución FullHD+, pero lo mejor de todo es que conserva una tasa de refresco de 90Hz.

El procesador encargado de darle vida a este peculiar Smartphone es el Mediatek Helio G88, un chip que ya es reconocido por ofrecer un rendimiento optimo; donde nos daría muy buenos resultados en algunos videojuegos, redes sociales, correos y poco más. De esta forma nos encontraremos con dos versiones de 4GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento, así que muy bien por ello.

Redmi 10

Su parte trasera que por cierto es muy llamativa, integra un sensor principal de 50 megapíxeles algo verdaderamente interesante en un Smartphone de esta gama, también le acompaña 8 megapíxeles para el Gran Angular y los últimos de 2MP para el Macro y medidor de profundidad. Por último y no menos importante, el Redmi 10 cuenta con una batería de 5.000mAh bajo una carga rápida de 18W.

No hay que tener dudas que este Smartphone es uno de los más completos del mercado, es por ello que la oferta que hoy nos ofrece Amazon España no la puedes dejar pasar; así que si estas por renovar tu viejo móvil, echa un vistazo a esta apuesta que recién llega a nuestro país.

Anterior postSamsung Galaxy Tab S6 Lite en oferta en Amazon con 100€ menos
Siguiente post¡Increíble! Este dispositivo Xiaomi por debajo de los 100 euros
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments