El Realme GT Neo 3 es uno de esos dispositivos que no puedes parar de recomendar, a pesar de que lleva muy poco tiempo en España; conocemos muy bien de lo que es capaz de hacer.

Por supuesto como era de esperarse ya lo podemos comprar desde Amazon, y particularmente cuenta con un precio realmente tentador; sobre todo porque el hardware podría asumirse como parte de un flagship. En fin, vamos a conocer un poco sobre las principales bondades de este Smartphone; para que así ya no sigas buscando el dispositivo ideal para ti, ya que finalmente lo tienes frente a ti.

Realme GT Neo 3 un móvil potente y económico

Es importante primero aclarar que en esta ocasión nos hemos topado con el Realme GT Neo 3 de 80W de carga rápida, recordemos que existe una contraparte de 150W que nos parece una verdadera exageración. Sin embargo, para nosotros 80W es más que suficiente para disfrutar de una de las mejores cargas del mercado. En este sentido, el dispositivo incorpora una batería de 5.000mAh para llegar hasta el final del día sin inconvenientes.

Quizás te estes preguntando ¿Por qué iniciar con su autonomía? Pues curiosamente el fabricante ha querido traer un enfoque más específico en este sector, sin embargo; existen otros detalles que pueden llegar hacer importantes para muchos. Entre lo que podríamos mencionar se encuentra el imponente procesador de Mediatek, concretamente el Dimensity 8100. Este SoC nos daría un rendimiento de alta gama, que será capaz de rendir muy bien en grandes exigencias diarias; además la versión que hemos podido encontrar hoy en Amazon es de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, una combinación perfecta para un óptimo funcionamiento.

Otros de los aspectos fundamentales para un dispositivo es su pantalla, y en este caso tenemos tecnología AMOLED para un panel de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+. De esta forma obtendremos una muy buena interpretación de colores y un brillo extraordinario, pero sobre todo equilibrado. Además, también resguarda una tasa de refresco de 120Hz; para una fluidez evidente sobre todo cuando estemos jugando.

Pero si lo tuyo es la fotografía, nos encanta decirte que conserva el lente principal IMX766 de Sony para una resolución de 50 megapíxeles, como resultado de esto obtendremos una gran calidad de imagen; además de integrar estabilización óptica. Asimismo, le acompaña un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2MPX.

En definitiva, este Realme GT Neo 3 es una de las apuestas más completas que ha creado el fabricante, y de seguro Xiaomi y Samsung se encuentran muy preocupados por este en particular. Si te ha interesado este terminal, lo puedes conseguir a gran precio en estos momentos en Amazon; aprovecha.

Anterior postHTC está listo para presentar su próximo dispositivo
Siguiente postEste Redmi Note 11 Pro Plus sigue bajando de precio en Amazon  
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments