El Realme GT Master Edition es uno de los dispositivos que más popularidad ha obtenido en los últimos meses, y esto en parte se debe al gran diseño y por supuesto a su potencia que ofrece; el cual lo hace muy eficiente en nuestro día a día.

Uno de los aspectos más destacables por decirlo de alguna forma es sin duda su procesador, posicionándose entre un verdadero gama media Premium. Además, cuenta con un precio rompedor, convirtiéndose en el preferido de muchos usuarios. Pero, ahora tienes la oportunidad de hacerte con este móvil, porque hemos descubierto que actualmente esta en Amazon España con 80 euros de descuento de su costo original.

Si estabas pensando en comprar un nuevo dispositivo en estas navidades, pues es momento de aprovechar esta excelente apuesta de Realme; ya que será la mejor compra que podáis hacer en estos tiempos.

Realme GT Master Edition un móvil espectacular

Realme GT Master Edition

Como se puede apreciar el Realme GT Master Edition destaca sobre todo con ese diseño tipo “maleta” que hay en su parte trasera, el cual no habíamos visto en ningún dispositivo hasta el momento. Por supuesto, también encontramos otros colores que no pasan desapercibido, pero el del color gris nos parece espectacular donde lo veamos. Ahora bien, nos encontramos con un panel AMOLED muy bien cuidado en sus bordes; destacando por su modesto tamaño de 6,43 pulgadas y resolución FullHD+.

Para los amantes de los videojuegos la compañía ha decidido incorporar una tasa de refresco de 120Hz, manteniendo una fluidez de alto nivel en todo momento. En este sentido, nos damos cuenta, que estas tecnologías se han convertido en todo un estándar; donde aún nos parece impresionante que móviles tan económicos adopten una frecuencia de éste índole. Pero, lo que en verdad llama nuestra atención es su procesador, que esta integrado por el Qualcomm Snpadragon 778G; un chip de gama media alta que es capaz de moverlo todo, además para los entusiastas del 5G decirles que también lo incorpora.

Realme GT Master Edition

Ya para ir culminando este post, es necesario hablar de su autonomía que en este caso es de 4.300mAh de batería. Puede que te estes preguntando ¿Cómo un dispositivo como este no tiene gran autonomía? La empresa ha visto con buenos ojos esta capacidad, el cual la verdad no es para nada poca; sin embargo curiosamente este Realme GT Master Edition lo respalda una grandiosa carga rápida de 65W, que según la empresa el móvil en cuestión se cargaría del 0% al 100% en tan solo 33 minutos.

En fin, es tu oportunidad de tener un Smartphone de altura y con grandes prestaciones que lo hacen muy atractivo sin lugar a dudas; además hoy lo podrás obtener por tan solo 269 euros en Amazon, no te lo puedes perder.

Anterior postCómo compartir un enlace al texto destacado en Google Chrome
Siguiente postHonor 50 un dispositivo que no puedes dejar pasar en estas navidades
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments