Realme C25Y oferta Amazon

Hoy tienes la oportunidad de conseguir uno de los últimos móviles modestos de Realme con un precio menos a su recomendado. Hablamos del Realme C25Y con características decentes pero destacadas en autonomía y bondad de cámaras; y que gracias a esta oferta en Amazon, puedes aprovechar para obtenerlo.

De esta manera, el smartphone se une a su hermano de gama: el Realme C21Y; que también se encuentra en descuento actualmente para aprovechar este par.

Un modesto móvil con oferta en Amazon

Como te comentamos, este dispositivo es uno de los nuevos móviles de la compañía; el cual, tanto el Realme C25Y como el C21Y se lanzaron en nuestro país a finales del pasado mes de noviembre. Y desde entonces, este es su primer descuento en la tienda electrónica.

Con ello, te contamos que el terminal llegó con un precio de 179,99 euros para su configuración de memoria de 4GB + 128GB; pero gracias a la oferta que posee actualmente en Amazon, podrás hacerte con él con un precio de 139 euros y en su opción de color azul.

Características que obtienes del Realme C25Y

El Realme C25Y se lanzó como un modelo modesto en la gama media-baja; pero el dispositivo se destaca por su autonomía y cámara principal. De ese modo, el teléfono cuenta con una gran batería de 5000 mAh para garantizar una larga duración; además de una carga rápida de 18 watts. Mientras que su rendimiento está a cargo de un procesador Unisoc T618 de ocho núcleos.

Por otro lado, el terminal posee una pantalla LCD de 6.5″ en HD+, con muesca para la cámara selfie de 8MP. Y al darle vuelta, nos encontramos con una triple cámara trasera comandada por un sensor principal de 50MP; el cual es su otra característica resaltante.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: LCD de 6.5″ en resolución HD+ (1600 x 720p.) y brillo de 420 nits.
  • Cámara frontal: 8MP (f/2.0)
  • Cámara trasera triple: Principal 50MP (1.8) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor monocromo 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Unisoc T618 | GPU: Mali-G52
  • Memoria RAM: LPDDR4X de 4 GB
  • Almacenamiento: 128 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 18W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo Realme UI
  • Otros: Lector de huellas trasero; WiFi b/g/n; Bluetooth 5.0; puerto microUSB; auriculares 3.5mm; red 4G LTE.

Pues bien, no desaproveches esta oportunidad de conseguir el Realme C25Y con oferta en Amazon; donde ahorras 40€ con esta disponibilidad en España. Así obtienes el móvil por solo 139 euros en su versión de memoria de 4GB + 128GB y en su opción de color azul.

Anterior postCómo ver los mensajes de WhatsApp en la pantalla de inicio del móvil
Siguiente postVivo Y70 con descuento en Amazon España
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments