El Realme 8 sigue siendo uno de los dispositivos más queridos en la comunidad, y esto en gran parte se debe a su hardware; sin dejar de mencionar que su diseño es uno de los más atractivos y llamativos dentro de su rango de precio.

Pues si estas por cambiar tu viejo Smartphone, es el momento de hacerte con este dispositivo de la compañía China, que de seguro logrará cautivarte después de que conozcamos un poco de sus principales bondades.

Ahora bien, en Amazon España hemos encontrado al Realme 8 con un descuento de hasta el 27% de su precio original; es decir que podríamos ahorrarnos unos 70 euros aproximadamente, algo que no deberíamos desaprovechar. En fin, vamos a repasar un poco las principales especificaciones de este Smartphone; para posteriormente llegar a una conclusión.

Principales características del Realme 8

Realme 8

Como se puede apreciar el Realme 8 conserva un diseño que es verdaderamente atrevido; sobre todo cuando observamos esas las palabras “Dare To Leap” que tanto ha significado para la empresa. En este sentido, el fabricante ha querido que identifiquemos dicho Smartphone a penas lo veamos en la calle; y la verdad es que es un punto muy diferencial que nos encanta.

Ahora bien, su parte trasera resalta por ese cuadro donde reposan los cuatros sensores fotográficos; siendo la principal de 64 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles y los últimos dedicados al Macro y Profundidad de 2MPX. Como vemos es todo un estándar en el ámbito fotográfico; que de seguro nos dará muy buenos resultados en el día a día.

Como no puede ser de otra forma este modelo 4G viene con tecnología AMOLED bajo unas dimensiones de 6,4 pulgadas. Lamentablemente, no tenemos ningún tipo de tasa de refresco alta aquí; a pesar de esto su tecnología nos parece suficiente para una uy buena experiencia de usuario, que gracias a ello en exteriores nos dará el brillo necesario para poder usarlo como es debido.

Realme 8

Ya para ir culminando con el apartado técnico, el procesador elegido aquí es el Mediatek Helio G95; un chip de gama media que ya hemos visto en otros móviles, y el resultado nos ha parecido muy eficiente en las tareas básicas como redes sociales, multimedia, correos y juegos que no requieran de grandes recursos. Por otro lado, su batería de 5.000mAh y su carga rápida de 30W es el complemento perfecto para un dispositivo que lo tiene todo para destacar dentro de la competencia actual.

Si tienes varias opciones para la posible compra de tu próximo Smartphone, os sugiero que consideres este Realme 8 que; hoy se puede encontrar en excelente precio en Amazon España.

Anterior postWifi Mouse: Cómo controlar el ordenador desde tu dispositivo móvil
Siguiente postAprovecha el Huawei Watch GT 2 Sport con 140€ de descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments