Tener un dispositivo Realme 5G por menos de 200 euros hace algunos años era casi impensable, pero los tiempos han ido cambiando de forma constante sobre todo en el ámbito tecnológico. Los fabricantes han entendido que tal conectividad no puede ser exclusivo para móviles de alta gama, ya que este no sería una muy buena estrategia de mercado; es por ello que cada vez vemos móviles económicos con gran hardware; y que están al alcance de cualquier persona.

Si eres un usuario que esta a punto de cambiar de Smartphone y no sabes por cual irte, entonces te presentamos una excelente alternativa; y lo mejor de todo es que no tendrás que vender un riñón para poder obtenerlo. Así que atentos al Realme Narzo 30, un dispositivo que conserva unas especificaciones más que suficientes para brindarnos un excelente rendimiento; y lo mejor de todo es que podría ser tuyo a un costo impensable en Amazon.

Vamos a conocer las principales características de este Realme 5G, que probablemente podría convertirse en tu próximo Smartphone.

Este Realme 5G es capaz de correrlo todo

Realme 5G
  • Pantalla: LCD de 6,5 pulgadas y Resolución FullHD+
  • Refresco: 90Hz
  • Procesador: Mediatek Dimensity 700
  • RAM: 4GB
  • ROM: 128GB
  • Cámaras Principales: 48 megapíxeles, Mono de 2mpx y Macro de 2mpx
  • Cámara Selfie: 16 megapíxeles
  • Batería: 5.000mAh con carga rápida de 18W

La compañía asiática sabe que para conservar precios competitivos es necesario apostar por componentes económicos, es por ello que vemos reflejado el Dimensity 700 el cual dota al Smartphone de conectividad 5G. Pero que su bajo coste no te engañe, estamos ante un chip de 7nm, que es capaz de cumplir con cada una de nuestras exigencias; además de mostrar un alto comportamiento en videojuegos de grandes gráficos. Por otro lado, tenemos un panel LCD de 6,5 pulgadas que a pesar de no contar con tecnología AMOLED; sí que nos dará una fluidez increíble debido a su tasa de refresco de 90Hz.

Realme 5G

Otras de las especificaciones destacables de este Realme Narzo 30 5G es su cámara de 48 megapíxeles, que sobre papel nos daría muy buenos resultados; sobre todo en condiciones de buena luminosidad. Por otra parte, su enorme batería de 5.000mAh llegaría hasta un día completo de un uso continúo; además de contar con una carga rápida de 18W para que los tiempos de cargas se reduzcan.

Definitivamente este Realme 5G tiene un gran potencial donde lo veamos, y nos parece que por 183 euros es un precio de lo más equilibrado por todo lo que ofrece.

Anterior postEs el momento de hacerte con un iPad Air 2020 con este increíble precio
Siguiente postLa MacBook Air 2020 con chip M1 en su precio mínimo en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments