Realme Narzo 30 5G

El Realme Narzo 30 5G es uno de los dispositivos más completos del catálogo del fabricante, y lo mejor de todo es que resguarda un chip que lo hace muy potente; pero sobre todo lo dota de conectividad 5G.

Para nadie es un secreto que Realme es una de las empresas prodigios aquí en España, donde curiosamente ha logrado calar hasta estándares muy altos en la comunidad; siendo incluso la única compañía que ha logrado hacerle frente al gigante Xiaomi, que continúa siendo el número uno en nuestro territorio. Sin embargo, puede que esto cambie con el pasar del tiempo; incluso antes de lo previsto.

En fin, este post va destinado para todos aquellos usuarios que ya están cansados de los mismos fabricantes de siempre; y quieren irse por una alternativa que en verdad valga la pena. Es por ello que hemos decidido hablar un poco de este Realme Narzo 30 5G, ya que conserva unas especificaciones muy pero muy interesantes; y lo mejor de todo es que la oferta que les traemos no lo podrán rechazar.

Realme Narzo 30 5G un dispositivo altamente equilibrado

Realme Narzo 30 5G

Una de las grandes atracciones de este Realme Narzo 30 5G es sin duda su diseño, el cual resalta a gran medida; y que por supuesto nuestra vista continúa contemplándolo sin ningún tipo de cansancio. Aquí el fabricante ha hecho un gran trabajo, porque logra cautivar sobre todo en aquel público joven; que podríamos decir es la clave del mercado en este caso.

Es importante mencionar que este Smartphone le da vida el Dimensity 700 de Mediatek, un procesador que ya es bastante conocido en la gama media. Este chip ofrece una gran potencia como ya hemos dicho en otros post, destacando que gracias a su tecnología dota al mismo de conectividad 5G; algo ya muy importante para muchos usuarios. Por otro lado, el terminal en cuestión tiene una pantalla IPS de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+; y como es de esperarse una tasa de refresco de 90Hz.

No podemos dejar pasar que la autonomía de este dispositivo es realmente imponente, destacando su capacidad de 5.000mAh bajo una carga rápida de 18W. En definitiva, estamos ante un Smartphone muy versátil y completo; el cual no nos dejará indiferente de ninguna manera. Lo mejor de todo es que actualmente está en un increíble precio de 186,99 euros en Amazon, ahorrándonos hasta un 33% de su precio original; sin duda una oferta que no podemos dejar pasar.

Anterior postAdquiere este dispositivo 5G de POCO a precio de locos
Siguiente postXiaomi 11T y 11T Pro son oficiales: Cámara de 108MP como protagonista
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments