Uno de los dispositivos más exitosos del 2021 ha sido el POCO X3 Pro, donde hoy en día continúa siendo uno de los más recomendados. A pesar de que su renovación ya estaría en puertas, este en particular no deja de estar en la lista para nosotros.

Ya hemos anunciado en multitud de ocasiones, diversas ofertas con respecto a este dispositivo. Y su principal razón es por el gran hardware que ofrece, a un precio que no es para nada común, es aquí el verdadero motivo de ser un top ventas. Creemos que mientras POCO no anuncie un X4 Pro, éste seguirá vendiéndose como churros.

En nuestra búsqueda por Amazon hemos encontrado la versión más top por menos de los 230 euros, siendo esto una gran hazaña; porque en verdad el POCO X3 Pro tiene mucho que ofrecer a pesar de que ya lleva un buen rato en el mercado.

POCO X3 Pro y sus grandes bondades

POCO X3 Pro

Para los que no tienen conocimiento el POCO X3 Pro cuenta con un enorme panel LCD IPS de 6,67 pulgadas y una resolución FullHD+. Sí, evidentemente su panel no tiene la mejor interpretación de colores; ni tampoco el mejor brillo pero lo compensa su Tasa de Refresco de 120Hz, que le da una fluidez impresionante por toda su interfaz, siendo la verdad una grata experiencia de usuario.

Pero, lo que se encuentra debajo del capó es verdaderamente increíble, ya que nos topamos con un procesador capaz de moverlo todo. Hablamos del Qualcomm Snapdragon 860, un chip construido en tan solo 7nm; esto hace que el “gama media” se convierta en un rompe reyes. Con este enorme rendimiento, el móvil podría competir con sus rivales como Realme y Samsung dentro del segmento de los 200 a 300 euros sin problema alguna.

POCO X3 Pro

También hay que hacer mención que lo podemos encontrar en 6/128GB y 8/256GB de almacenamiento, siendo este último el de la oferta que en estos momentos os hemos encontrado para ustedes. Ahora bien, el tema de la autonomía es otra de sus fortalezas; ya que aquí reposa una batería de 5.160mAh con carga rápida de hasta 33W, pudiendo ser suficiente para una excelente gestión energética; llegando hasta el final del día sin tantos inconvenientes.

Como ya hemos mencionado anteriormente el POCO X3 Pro de 8/256GB ya es posible encontrarlo por tan solo 229 euros; un costo que la verdad nos ha dejado anonadados por todo lo que ofrece; y sin duda seguirá obteniendo un excelente rendimiento para este 2022.

Anterior postAprovecha el Motorola Moto G50 con esta oferta de 80€ menos
Siguiente postEste elegante OPPO Find X3 Neo con casi 200 euros de descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments