POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro llegó al mercado hace unos cuantos meses sorprendiendo por conservar un hardware impresionante. Por supuesto actualmente se ha convertido en uno de los terminales más recomendables, y es por ello que les hemos traído una interesante oferta de Amazon; y créanme que es una compra casi obligatoria.

Si casualmente estas en búsqueda de un nuevo terminal que tenga un diseño diferencial y atractivo, buena batería y una potencia impresionante; quédate en este post porque de seguro te encantara esta alternativa que hoy ofrece la compañía asiática. En fin, vamos a conocer un poco sobre sus principales características; para así saques tus propias conclusiones.

POCO X3 Pro el gama media más imponente del mercado

POCO X3 Pro

Bien, el aspecto que encontramos aquí es prácticamente calcado al X3 NFC que ya lleva un tiempo en el mercado; así que se evidencia un concepto muy conocido con respecto a su diseño en general. Pero lo que en verdad es necesario destacar es el procesador que le da vida a este interesante Smartphone, estamos ante un móvil que lleva consigo el Qualcomm Snapdragon 860; un chip 4G que es capaz de mover las exigencias más extremas de un usuario común.

No hay que ser expertos para darnos cuenta que este es un móvil que se encuentra por encima de la gama media en su rango de precio, el cual le da mucha ventaja en diversos sentidos. Por otro lado, tenemos con tecnología LCD de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+; pero no se dejen engañar por el tipo de pantalla ya que conserva una tasa de refresco de 120Hz, algo que lo compensa y mucho.

Puede que uno de los apartados flojos que podamos encontrar sea su cámara principal de 48 megapíxeles; aquí nos hubiese encantado que siguiera con los 64 megapíxeles de su hermano gemelo, pero nada es perfecto y menos en el mundo de la tecnología. En cuanto a la autonomía nos encontramos con una ostentosa batería de 5.160mAh bajo una carga rápida de 33W, de esta forma no tendremos problema alguno en el día a día.

Como es evidente el POCO X3 Pro no es un dispositivo común, el cual resguarda unas especificaciones que son realmente dignas ante sus rivales; y que de seguro a nivel de productividad y videojuegos será el ideal. Lo mejor de todo es que la versión de 8GB/256GB de almacenamiento podrá ser tuyo por tan solo 227 euros en Amazon, una oportunidad que es imposible dejarlo pasar; así que ve y aprovecha.

Anterior postEl Honor X20 5G es oficial: Carga 66W y pantalla 120Hz para la gama media
Siguiente post¡En oferta! El Huawei GT 2 Pro con 100€ de descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments