POCO M4 Pro

Toca el turno de dar un repaso por las especificaciones del POCO M4 Pro en su versión (4G), y esto porque en definitiva es un gama media muy completo que sigue bajando su precio en Amazon España.

No hay que ser expertos para determinar el gran trabajo realizado por POCO aquí, sobre todo porque lleva un hardware interesante y puede que llame mucho la atención ya que su panel es AMOLED; una característica importante y del cual no encontramos en la versión 5G.

Sin más nada que decir, vamos al siguiente segmento de este artículo que de seguro ya te has interesado por esta joyita que nos hemos encontrado.

POCO M4 Pro un dispositivo solvente y equilibrado

POCO M4 Pro

Este dispositivo fue una sorpresa en su momento sobre todo por las características que integra, siendo algo inesperado la incorporación de un panel AMOLED y 90Hz de tasa de refresco. Gracias a estas tecnologías experimentaremos una gran eficiencia y calidad de imagen, además dotándolo de una suavidad en el uso por su frecuencia alta. Por otro lado, el tamaño del panel es de 6,43 pulgadas en resolución FullHD+; así que para el consumo multimedia vendrá genial sin dudas.

Debajo del capó se encuentra el Mediatek Helio G96, un procesador que ya lleva un tiempo en el mercado pero que resulta perfecto para los que son fanáticos de los videojuegos. Así que, si hablamos de rendimiento este Smartphone no te dejará indiferente de ninguna forma; ya que también viene acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico reposa un sensor principal de 64 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2 megapíxeles, es decir; lo estándar en móviles de gama media. Aunque en diferentes escenarios puede que este sistema fotográfico se quede algo corta, en la mayoría de las circunstancias de seguro será muy solvente.

Si de algo podemos decir de este POCO M4 Pro es que no escatima en autonomía, teniendo en este caso una batería de 5.000mAh; una cantidad que sabemos será suficiente hasta para los exigentes. Tampoco podemos dejar de mencionar que su carga rápida es de 33W, superando a muchos móviles entre su rango de precio.

En conclusión, este dispositivo de la marca POCO es realmente equilibrado, y que a pesar de su precio puede tranquilamente superar a muchos móviles actuales. Así que no pierdas esta grandiosa oportunidad de adquirirlo por tan solo 195 euros en Amazon, haciendo de este Smartphone una compra obligatoria.

Anterior postEl móvil de Samsung que todo el mundo debe comprar: lo tiene todo
Siguiente postCómo saber que mi Xiaomi finalmente tendrá MIUI 13.5
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments