Los dispositivos de POCO han logrado ocupar un papel relevante en el mercado aquí en España, y en los últimos lanzamientos ha surgido gran interés en los mismos porque conservan ciertas características que lo hacen atractivo.

En este caso hablamos del POCO M4 Pro (4G); un smartphone de gama media que cuenta con diversas características lo suficiente para que obtengamos una gran experiencia. Además, actualmente cuenta con un precio que no puedes dejar pasar en Amazon; vamos hablar un poco de sus especificaciones y de lo que es capaz de ofrecer.

POCO M4 Pro equilibrio para un buen consumo multimedia

Este año la compañía asiática nos ha sorprendido por ofrecer un Smartphone con un concepto diferente, subiendo por supuesto de nivel en el apartado multimedia si se compara con el M4 Pro (5G). En este caso nos topamos con un dispositivo con pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, bajo una frecuencia de 90Hz. Con estos datos nos daremos cuenta lo eficaz que puede llegar hacer este dispositivo en el apartado multimedia; brindando un brillo óptimo y una interpretación de colores de lo más correcto.

Si eres amante de visualizar contenido, series, vídeos pues este Smartphone es muy recomendado en este ámbito. Y si nos vamos hacia su potencia nos complace decir que conserva en su interior el Helio G96, teniendo una experiencia similar a los Snapdragon 720/732, significando que no tendrás inconvenientes en el uso diario. Además, la versión que nos hemos topado en Amazon es del 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento; una combinación perfecta para dejar atrás cualquier bug que se presente.

Por otro lado, sabemos que los apartados fotográficos en móviles de gama media tienden hacer algo recortados. Pero, en este caso veremos lo versátil que puede llegar hacer el POCO M4 Pro incluyendo, 64 megapíxeles como cámara principal, 8 megapíxeles para el Gran Angular y un Macro prácticamente de adorno de 2MPX. Entonces, en este sentido es un sistema que es muy estándar en el mercado actual; pero que cumple con su objetivo.

Entre las demás características encontraremos una batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W; NFC, Bluetooth 5.0, Wifi, NFC, altavoces estéreos y sensor de huellas en el lateral. En conclusión, este móvil de POCO es un Smartphone muy completo que hoy podemos conseguir por menos de los 220 euros; que de momento parece que es imposible de ignorar, así que no pierdas esta gran oportunidad que os presentamos en el caso de que estés por renovarte.

Anterior postCómo detectar usuarios sin permiso en tu cuenta de Netflix
Siguiente postOPPO A94 5G de 8GB de RAM por menos de los 270 euros en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments