Oppo Reno6 Pro

Tenemos otra oferta para ti, encontramos una opción diferente, pero a la vez interesante del fabricante Oppo, su Oppo Reno6 Pro con 12GB de RAM Y 256GB de almacenamiento se encuentra rebajado en € 51.

Si te interesa esta oferta ya sabes lo que tienes que hacer, sigue leyendo hasta el final.

Características del Oppo Reno6 Pro

Oppo Reno6 Pro

Este bonito e interesante móvil de Oppo cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 con conectividad 5G, 12GB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento de 256GB del tipo UFS 3.1.

Una pantalla Full HD AMOLED de 90 Hz con 6,55″ de diagonal acompaña a este terminal.

Además, cuenta con una cámara principal de 50MP en una configuración de cuádruple cámara, siendo sus otros sensores un gran angular, un macro y un sensor teleobjetivo algo que muchos agradecerán y que de a poco está siendo reservado para la gama alta.

La capacidad de la batería es de 4.500 mAh y cuenta con carga rápida de 65W,y si, el cargador viene incluido en la caja.

Pero no solo eso, este terminal viene equipado con una de las más completas capas de personalización del mercado, hablamos de ColorOS y dependiendo del modelo podemos encontrarlo en varios colores (plata, azul, negro, blanco o verde).

Aunque es importante mencionar que el terminal de esta oferta está disponible en color plata, un gris metalizado muy bonito y elegante.

Un terminal diferente

Este terminal de Oppo es una alternativa a otras marcas mucho más conocidas como Xiaomi, Realme (aunque pertenecen a la misma casa matriz) o Samsung.

Oppo acostumbra a ofrecer terminales de gran nivel en el apartado estético, construcción, elección de los materiales y calidades de pantalla y multimedia.

Este Reno6 Pro no es la excepción, es un gama alta en toda regla, potenciado por un procesador de los más potentes en la actualidad.

Puedes encontrar este terminal de Oppo en Amazon España y con el siguiente enlace podrás obtenerlo con el descuento mencionado.

Así que ya lo sabes, si buscas un gran terminal que posee calidad en todos sus apartados y un buen conjunto de características este Oppo Reno6 Pro es para ti.

Anterior post¡Increíble! Este dispositivo 5G de OPPO por menos de 200 euros en Amazon
Siguiente postEl Motorola Moto G200 5G llega con lo más top en potencia y gran pantalla
Redactor en ClubTech.es y en El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología llamado What's Next y vivo en Uruguay.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments