Uno de los móviles más vistosos del mercado es sin duda el Oppo Reno 7, un dispositivo que goza de contar con materiales de construcción muy top; que hacen del tacto premium.

Curiosamente en Amazon España nos hemos topado con la versión de cuero vegano, que tiene una superficie de cuero sintético que hace de la experiencia totalmente diferente ante la competencia. Por otro lado, estamos frente a un Smartphone que cuenta con un hardware realmente llamativo; y que podría llegar hacer interesante para ti.

Sin más, veamos parte de sus características para que así tengas algo de conocimiento sobre esta unidad; el cual seguramente podría adaptarse a tus necesidades.

OPPO Reno 7 superando a la gama media convencional

Para esclarecer nuestras dudas estamos frente al Oppo Reno 7 (4G), que lleva en su interior el SoC Qualcomm Snapdragon 680. Dicho procesador se ha mostrado imponente ante tareas como redes sociales, multimedia y también en el apartado de los videojuegos. Actualmente este chip se ha vuelto muy popular en el mercado móvil actual, y se estima que en lo que queda de año seguirá igual.

Esta eficiencia viene acompañada de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, una configuración más que aceptable para que podamos interactuar con el dispositivo sin ningún tipo de inconvenientes o lags. Otros de los puntos fuertes de este Oppo Reno 7 es su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas en resolución FullHD+, mencionando también su frecuencia que alcanza hasta los 90Hz. Así que, si eres amante de ver Netflix o Youtube en el móvil, pues te complacerá saber que la interpretación de colores y el brillo será de alto nivel.

Si lo tuyo es crear contenido os decimos que la cámara principal es de 64 megapíxeles, acompañado de un sensor microscópica y macro de 2MPX cada una. La autonomía esta a cargo de una batería de 4.500mAh y una carga rápida de 33W, gracias a esta cantidad de batería el dispositivo puede lograr lucir una delgadez impresionante.

En cuanto a lo demás, nos topamos con Wifi 6, NFC, lector de huellas debajo de la pantalla, Bluetooth 5.1, y protección Gorilla Glass 5. En fin, el Oppo Reno 7 en su versión 4G es muy solvente; y hoy puede ser tuyo a un increíble precio en Amazon España.

Con esta alternativa tu incansable búsqueda pudo haber terminado, ya que es un Smartphone muy completo en todos los sentidos; así que no desaproveches esta gran oportunidad.

Anterior postEste Redmi Note 11 cae a un precio alucinante en Amazon España
Siguiente postCómo obtener antes que nadie la nueva versión de Windows 11
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments