El OPPO Find X3 Neo desde su lanzamiento ha sido uno de los más llamativos desde su lanzamiento. Lamentablemente una de las grandes problemáticas de este móvil era su precio que casi llegaba a los 900 euros, pero hoy os tenemos la grata noticia que eso ya ha quedado en el pasado.

Es una realidad que en este 2021 ha sido un año muy difícil en el sector móvil, esto debido a la gran cantidad de móviles que podemos encontrar; siendo esto algo bastante abrumador para el usuario. Sin embargo, continúan resaltando ciertos Smartphone que pueden llegar hacer una verdadera alternativa.

Para los que están en la búsqueda de renovar su viejo terminal, es importante que terminen de leer este post; ya que en verdad este OPPO Find X3 Neo podría llamar poderosamente tu atención de eso estamos completamente seguros.  En fin, vamos a realizar un pequeño repaso de todo lo que ofrece; para así poder esclarecer todas nuestras dudas.

OPPO Find X3 Neo, un móvil Premium a precio de escándalo

OPPO Find X3 Neo

Tan solo verlo podemos identificar que es un terminal con una línea de diseño bastante top, sobre todo en su parte trasera que luce elegante a simple vista. Si nos vamos al apartado técnico nos encontramos con un panel AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución FullHD+, de esta forma nos topamos con una pantalla bastante aceptable y que sin duda rendirá en exteriores. Por otro lado, debemos mencionar que también se encuentra una Tasa de Refresco de 90Hz.

Si nos vamos hacia a los sensores fotográficos, permitan comentarles que se encuentra un lente principal de 50 megapíxeles, un Gran Angular de 16 megapíxeles, Teleobjetivo de 13 megapíxeles y por último un Macro de 2MPX. Creemos que este OPPO Find X3 Neo daría pelea con móviles de precios en rangos de precios de los 600 euros en el ámbito fotográfico, ya que aquí reposan unos sensores muy pero muy top.

OPPO Find X3 Neo

Llegamos al apartado fuerte de este móvil de OPPO, siendo este un procesador de Qualcomm; concretamente el Snapdragon 865. Aunque es un chip que ya lleva un tiempo en el mercado, estamos seguros que nos dará una experiencia increíble en cuanto al rendimiento; siendo capaz de moverlo todo. Además, es importante mencionar que se complementa con la versión única de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, para un rendimiento libre de bugs o errores del sistema.

Ya para ir acabando, no se nos puede olvidar su autonomía en el cual encontramos una batería de 4.500mAh y una poderosa carga rápida que llega hasta los 65W. Sin duda este OPPO Find X3 Neo, tiene mucho que ofrecer; donde hoy puede ser tuyo por tan solo 623 euros en Amazon.

Anterior postPOCO X3 Pro sigue rompiendo el mercado en Amazon
Siguiente post¡Increíble oferta! Samsung Galaxy Note 20 ahora con 430 euros de descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments