Uno de los móviles más vistosos es sin duda el OPPO A94 5G, teniendo un diseño y unos colores que roban miradas. La compañía asiática ha ejecutado un gran trabajo en esta gama media físicamente, pero también te sorprenderá por todo lo que ofrece en cuanto a componentes se refiere.

No hay que ser expertos para identificar lo equilibrado que puede llegar hacer un Smartphone, y en este caso la propuesta de OPPO conserva lo necesario para competir con Xiaomi y Realme. Ahora bien, en Amazon nos hemos topado con este Smartphone y sinceramente nos sorprende que por lo que ofrece tenga un costo tan asequible. Vamos hablar un poco sobre sus especificaciones para así tener un conocimiento de ello, y puede que incluso termines comprándolo.

Características del OPPO A94 5G

Como se puede apreciar el OPPO A94 5G lleva consigo un diseño espectacular tal cual mencionábamos al principio de este artículo, siendo una gran fortaleza entre sus rivales. Ahora bien, la compañía china ha decidido incorporar un panel AMOLED de 6,43 pulgadas en resolución FullHD+, sin dejar de mencionar que su tasa de refresco se eleva hasta los 90Hz. Así que, si eres un fiel consumidor multimedia puede que este dispositivo sea el mejor en su rango de precio.

Su potencia esta a cargo del Dimensity 800U, un SoC que se popularizó mucho el año pasado por su equilibrado rendimiento. La configuración que le acompaña es de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, significando un complemento necesario y eficiente para una muy buena experiencia de usuario. Por otro lado, el sistema fotográfico esta compuesto por un sensor principal de 48 megapíxeles, gran Angular de 8 megapíxeles y dos para Macro/Profundidad de 2MP.

Ya para ir finalizando este artículo debemos decir que, el OPPO A94 5G tiene una batería de 4.310mAh, una cifra que quizás no es tan dominante como esperaríamos, pero lo compensa la carga rápida de 30W. En este sentido, esta apuesta de OPPO continúa liderando una de las mejores alternativas que podríamos encontrar, teniendo como referencia un excelente diseño, un buen rendimiento, una cámara fotográfica que sin duda cumpliría en cualquier momento; y una autonomía que sería suficiente hasta al final del día sin tantos inconvenientes.

Es tu oportunidad de hacerte con este OPPO A94 5G, sobre todo si estas en búsqueda de un Smartphone con tal conectividad y no quieres gastar demasiado.

Anterior postEste POCO con panel AMOLED al mejor precio en Amazon España  
Siguiente postMotorola Moto E40 un móvil asequible que está en oferta
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments